HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

hola..quiesiera consultar con uds...

<< < (2/6) > >>

monjer666:
dime andy, cambia en algo el hecho q aya tenido una balanitis seborreica previa, desde hace 2 meses???....cambia en algo mi riesgo??? quisiera q pofavor me cuentes un poco mas sobre como se presentan lso sintomas de la primoinfeccion, porq ayer sude por la noche pero solo en la frente, osea creo q era por el calor, porq al recibir un poco de viento paraba el sudor....cuenatme un poco mas sibre eso por favor ANDY!!!! tb los ganglios?? por donde aparecen mas frecuentemnte???? ojala me puedas ayudar..
DEsde ya muchas gracias ANDY.....

Andy Velez:
Hombre, otra vez yo digo los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si HA HABIDO UN RIESGO VERDADERO.

Pero esa no es su situacion por tu no tienes un riesgo verdadero. Punto! Sus sintomas no son el VIH especifico. Y esa no es un sorpresa para mi porque no hay un riesgo para la transmicion del virus. Ahora tu estas pensando que todo que se pasa a ti es una otra sintoma de un virus que tu NO TIENE.

Tu tiene que discurtirlos con su doctor. No podemos emitir un diagnostico aqui. Pero yo puedo decir sin duda que la problema no es el VIH basarse en los hechos de su experiencia especifica. 

Y por favor no empiezas nuevas secciones. Queda todos de sus comentarios aqui.

monjer666:
gracias andy una ves mas....mi pregunta es solo si el hecho de haber tenido balanitis seborrreica (dermatitis seborreica) hace q aunmente mi riesgo?..gracias una ves mas por su respuesta....
Me gustaria tener un poco mas de conociemiento sobre los sintomas de la primoinfeccion... GRACIAS!!!!

Andy Velez:
No, teniendo dermatitis seborreica absolutamente no aunmente su riesgo.

Ya lo hablado sobre sintomas y no tengo algo mas que decir sobre esa.

monjer666:
bueno como ya sabe mi caso, hace 18 dias una prostitua me hizo sexo oral, pero yo use preservativo duramte todo el acto, desde el inicio, ya me dijeron q mi riesgo n oexiste, q hago mal buscando en internet, q viva mi vida tranquilo, pero hoy hace 18 esta q me quiere enpesar como una gripe, osea hay sintomas asi como q quiero decaerme, me quiere picar la garganta o amanezco con la nariz tapada, aunq realmente debo admitir q en la nohce hace un fresco q si te descuidas te puede casusar una gripe, no tengo ganglios, no he tenido dolores articulares, ni diarrea, solo angustia por todo esto!!! q piensan uds amigos???? cuales son los sintomas de la primoinfeccion??? realmnete estoy muy preocupado, sera q puedo ya hacerme alguna prueba???? la vdad todo esto me tiene muy estresado....necesito sus consejos, como puedo manejar esta preocupacion????? pues mi mayor preocupacion es por mi novia!! por facor ayuda....

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version