HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

hola..quiesiera consultar con uds...

<< < (6/6)

Andy Velez:
La problema es que tu esta prestando su atencion sobre la prueba. En verdad el hecho mas importante es uno que tu no cree: tu no tenias un riesgo para el VIH. Punto!

Entonces no le importa cualquier generacion o rapido o ELISA, porque seguro que los resultados seran el mismo: negativo. Entonces estamos viendo a este de puntos que son muy diferentes.

Dentre mi experiencia, la problema real en su situacion es que tu tienes sentimientos de culpabilidad sobre su experiencia sexual desde fuera su relacion. Esa es muy diferente que un riesgo real.  Y realmente no hay mas para mi a decir sobre este sujeto o que yo puedo hacer sobre esa problema aqui.   

monjer666:
Bueno, le cuento seņor andy, q cada dia estoy un pokito mas trankilo, si bien es cierto leo y leo todo lo q es sintomas etc etc,(fiebre, ganglios, malestar) ya me concientize q no es VIH especifico!!! si bien, mi doctor me dijo q probablemnte sea mononucleosis (enfermedad del beso) q les da alas personas en estres porq ya porta el virus, aveces pienso en otra cosa..
Pero mi pregunta es: q tan confiables son un ELISA negativo a los 25 dias y una inmunocromatografia alos 33 dias negativa??? ya se q no tuve riesgo, solo quiero saber eso... CUal es el periodo de seroconversion de las pruebas??... con sus aņos de experiencia entre cuantos dias se presenta los anticuerpos para q laELISA de positiva??..
Gracias seņor andy.....

Andy Velez:
Monjer, para la ultima vez estoy diciendo que tu no tenias un riesgo para el VIH.

Por consiguiente para ti no le importa cuando esta tocando una prueba. La media tiempo cuando hay un riesgo es 22 dias. Un negativo a 6 semanas es muy seguro pero otra vez, si hay un riesgo real (como tu NO tienes!), tiene que probar por fin al 13 semanas. Todo de este informacion no es pertinente para ti porque tu no tenias un riesgo. La unica prueba para el VIH es una prueba especificamente para el VIH, no alguna para inmunocromatografia.

Yo tengo ahora advertir ti que si tu sigue con sus preguntas cuando no tenias un riesgo seguro que en tiempo corto tu sera recibiendo un "Time Out" aqui para 28 dias.

monjer666:
Antes q nada dejeme saludarlo y agradecerle por todo....
COmo ud decia no tenia riesgo, me costo entenderlo y ahroa lo se... de todas maneras mi novia y yo nos hicimos la prueba elisa. yo a los 45 dias de mi supuesto rieso y me salio negativo, tal y comoud habia dicho...
De ahora en mas no me queda mas q agradecer por esta tranquilidad q puedo volver a tener, y ayudar a las personas q pueda con la informacion q pude yo haber obtenido...
Seņor Andy muchas gracias por aguantar mis molestias, cuidese mucho y siga porfavor con ssu noble ayuda a los demas...
Coordialmente
Monjer!!....

Andy Velez:
Monjer, no es una sorpresa (para mi) que su resultado es el VIH negativo. Pero por supuesto yo entiendo que el resultado es un alivio grande para ti.

Recuedate para el futuro que si estas con otras personas para la copula vaginal o anal, tienes que siempre se usan los condones para su proteccion contra el VIH.

De nada para el ayuda aqui y buenas suerte en su vida!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version