HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Creo que soy la excepcion

(1/4) > >>

josev:
Hola a toda la gente del foro.

Os cuento mi historia: hace 17 dias una prostituta me practico una felacion sin preservativo, fueron unos 2 minutos pero desde entonces no paro de estar angustiado. Fui a urgencias a los 6 días con un dolor testicular y frecuencia urinaria, me comentan que lo mas probable sea gonorrea y me hacen analíticas cuyos resultados estarán la semana que viene. No paro de leer que hay un riesgo teórico para el vih, pero justo 3 semanas despues del contacto tengo la lengua blanca y sensacion de gripe además de dolor en el codo. No se que pensar, cada vez que me levanto espero tener diarrea o dolores de cabeza ó sudores frios además de buscar ganglios en todo momento.

He leido unas 5 veces los mensajes de la gente del foro y realmente creo que a mi me ha tocado.

Andy Velez:
Josev, recibiendo el oral absolutamente no es un riesgo para el VIH. Seguro.

Si tienes sintomas, tu tiene que discurtirlos con su doctor. Seguro que la problema no es el VIH. Y agui no podemos emitir un diagnostico. Solamente podemos avaluar riesgos para el VIH. En su caso no hay un riesgo para esa virus. Sin duda y sobre el VIH tu estas preocupandon inecesario.

josev:
Gracias Andy por su rápida respuesta.

Fui a ver a la chica prostituta y le comente mis sintomas sorprendiendose de lo que le decia... Sr. Andy por mi vida he pasado por momentos angustiosos y perdia el apetito ó perdia el sueño, en este caso duermo y como bastante bien pero tengo los otros sintomas que la gente dice son stress.

Les seguire informando de mis pruebas y demás pensamientos

Saludos

Andy Velez:
Jose, digame cualquiere de sintomas, este no es una situacion del VIH. Seguro. Tu estas preocupando innecesario.

Yo entiendo que tu estas preocupando sobre el VIH pero tu no tienes ninguna razon en la ciencia del VIH as ser preocupando. Sus sintomas si siguiendo? Discurtirlos con su doctor, no con la trabajadora sexual.

josev:
Hola a todos

Son las 3 de la mañana en mi pais y me termino de despertar tanto por los nervios como por la vejiga muy inflamada, ayer viernes fui al medico, no esperaba más me comenta que no hay infeccion de orina pero que tiene que hacer exudado uretral para buscar otras infecciones. Andy mi lengua sigue muy blanca, no espero que me respondas sé que no ha habido riesgo de VIH pero en fin me parece raro que todo lo que estoy pasando sea debido a la sugestion.

Saludos cordiales

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version