HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Cual confiable es el quick oral test??

(1/5) > >>

soul:
  Es increible como el miedo a este virus afecta la vida y mente de muchas personas, yo no soy la ecepcion...  Los ultimos meses de mi vida han sido agobiantes y de mucho terror, principalmente por el trabajo que realizaba, todos nosotros sabemos como es el sexo y el pecado carnal..

Hace ya mas de 16 semanas tube un encuentro de alto riesgo, fui insertivo con una hombre que no se su estatus,, mi ultimo resultado fue neg.,  pero mi confianza en ese test no es del 100%, y tengo mucho temor de realizarme los otros, ya me hice uno rapido de sangre tambien...
   Sin embargo el ultimo resultado no ha sanado mi mente del todo y aunque ya me siento mas relajado despues de leer las verdaderas formas de transmicion del virus ese miedo todabia persiste...
   la verdad yo nunca he sido receptivo sin condom, pero si he dado sexo oral y lo he recibido tambien y han sido de los buenos. No ke solo una chupadita, felagio donde yo use mi boca y existia precum cual es el riesgo?

En otro caso estaba yo dando sexo oral a un individio cuando su pene toco las paredes internas e mi boca descubri que tenia una pequena ampolla, inmediatamente pare el acto... Existe riesgo?

La preocupacion ha hecho estragos en mi vida, tube con estrenimiento por 2 semanas y hasta ahora no logro normalizar, he bajado de peso y tengo fatiga y mucha deprecion, lo poco que duermo durante las noches tengo pesadillas horrorosas 2,3,4,5 am tengo los ojos abiertos y las preocupaciones y el miedo me embargan...Solo espero que esto mejore, la esperanza es lo ultimo que se pierde... :(

Andy Velez:
Hombre, cojelo suave para un momento por favor!

Si tu tienes una resulta negativa a 13 semanas o mas entonces tu estas el VIH negativo.

Con respecto sexo oral, su saliva tiene mas que doce proteinas y elementos muy fuertes a preventiendo infecion del VIH. Recibiendo oral absolutamente no es un riesgo tambien. A mi me parece que tu estas preocupando innecesario.

Tu no tienes que probar mas.

soul:

Muchas gracias Andy, pero si supieras como me traumatiza este tema sera por que siendo latino existe este estigma, pero yo soy una persona de mente abierta tengo un roomamte de mas e 6 anos que es +, otros amigos y muchos otros conocidos, ahora trabajo para una org. en la lucha con este virus, es una experiencia increible sentir este temor que al mismo tiempo ayuda para que los jovenes como yo aprendamos a respetar el sexo y parar de ser tan putos como dicen!!!  :-*   Pero tu crees en verdad el oral quick es una prueva confiable?

--- Quote from: Andy Velez on January 16, 2009, 09:45:32 PM ---Hombre, cojelo suave para un momento por favor!

Si tu tienes una resulta negativa a 13 semanas o mas entonces tu estas el VIH negativo.

Con respecto sexo oral, su saliva tiene mas que doce proteinas y elementos muy fuertes a preventiendo infecion del VIH. Recibiendo oral absolutamente no es un riesgo tambien. A mi me parece que tu estas preocupando innecesario.

Tu no tienes que probar mas.

--- End quote ---

Andy Velez:
Si, esa es una prueba que tienes la aprobacion del FDA.

Pero yo no entiendo como tu puede trabajar en el VIH  ayudando otros y sin conociendo lo que es un riesgo y cual prueba es confiable.

soul:

Not sorry no trabajo soy voluntario y apenas empece pero el miedo es el que me mantiene asi... Pero como ya dije anteriormente ahora estoy mas calmado y relajado...

--- Quote from: Andy Velez on January 17, 2009, 08:19:48 AM ---Si, esa es una prueba que tienes la aprobacion del FDA.

Pero yo no entiendo como tu puede trabajar en el VIH  ayudando otros y sin conociendo lo que es un riesgo y cual prueba es confiable.

--- End quote ---

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version