HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

miedo sexo oral

(1/2) > >>

pucela88:
hace unos 3 meses hice sexo oral a un chico que conoci en una discoteca, y aunque apenas fue un minuto justo cuando empecé él sin mi consentimiento eyaculo en mi boca, aunque yo fui rapido y escupi el semen.

ya han pasado 5 meses, sin ningun sintoma, pero mi naturaleza pesimista el miedo me ha vuelto y llevo unos dias muerto de miedo y sin poder centrarme en mis examenes, imaginandome que m hago la prueba y da positivo.

es la única vez en mi vida que he tenido sexo, y estoy muerto de miedo, sin poder apenas dormir

terminaré haciendome las pruebas algún dia por tranquilidad, pero lo q quiero es dejar de estar tan asustado pensando que me voy a morir. no dejo de llorar

Andy Velez:
Hombre, aunque hay historias del riesgo y el transmision del VIH el sexo oral, en el mundo real del VIH, y despues de cientifico esos cuentos nunca son fiable. Y mas importante, despues de estudios largos de las parejas quienes sero-discordantes cuando no se estaban usando los condones para sexo oral y siempre usandelos para la copula vaginal y anal, ningunas de las parejas negativas estaban el VIH positivo.

Sexualmente, la unica moda de infecion empedenida es la copula desprotegida.

Tu estas preocupando inecesario. Punto.

pucela88:
gracias por tu respuesta, Dios te bendiga por el trabajo que haces y la ayuda que das a la gente

Andy Velez:
De nada, hombre. Sigue viviendo su vida con tranquilidad ....siempre usando los condones para la copula.

Saludos.

parana:
Mis saludos Andy!
Escribo para saber sobre esta situación:
Hace 8 semanas le practique sexo oral sin protección a un chico desconocido (puse mi boca) y luego me penetro con proteción y eyauculó en mi abdomen. En esta semana me hice el análisis de hiv y resultado fue: No reactivo, que estímo significa que no hay virus aparentemente.
Mi duda es si debo volver a hacerme el análisis ya que el doctor. me sugirió que lo repita en los próxiximos meses.
Muy agradecido por este tipo de foros!
Te dejo grandes abrazos desde Arentina!!!  ;D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version