HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Tengo duda y estoy preocupado

(1/2) > >>

jorser:
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y me parecio muy serio, tengo una duda, resulta que hace como un mes fui a un table dance y estuve con una chica con la cual estuvimos teniendo pues una especie de relacion pero sin penetracion y sin quitarnos la ropa interior tuvimos frotamientos hasta qye yo eyacule y moje toda mi truza y me imagino que en ella tammbien hubo algo de fluidos pero no se si esto sea un caso de riesgo para contraer VIH, la interaccion fue fuerte y creo que en la piel que cubre el miembro hubo un poco de raspado pero no hubo sangre, es posible que los fluidos pasen a traves de la ropa y contraer la infeccion, hasta el momento solo he tenido molestia en el cuello y espalda y la verdad no se si es por que pueda estar infecatdo o por tension ya que soy muy aprensibo.

me gustaria me ayudaran con mi duda y me dieran una explicacion del porque si o porque no.

Saludos y gracias.

Andy Velez:
Jorser, cojelo suave, hombre. Tu estas proocupando absolutamente inecesario.

El VIH es un virus muy fragil. No es posible a transmitir en la moda de su experiencia. 

Sexualmente, los riesgos en el mundo real del VIH son la copula vaginal y anal sin los condones.

Tu no tienes que probar sobre su incidente. Punto.

jorser:
Muchas gracias Andy por su respuesta, en verdad me qeudo mas tranquilo, cree que sea necesario de todas formas hacerme alguna prueba?

gracias y feliz año

Andy Velez:
De nada.

Y no, tu no tienes que probar.

Cojelo suave y sigue con vida. Y por favor, recuerdate a siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. Si hagalo, entonces tu se sienta bien sobre el VIH. Es muy sencillo.

jorser:
Hola Andy,

antes que nada te mando un saludo y disculpala molestia pero en relacion a mi pregunta anterior en cuanto a la relacion que tuve y que me has comentado que no es factible me podrías explicar un poco mas el porque no es factible, lo que pasa es que llame a Telsida y me informan que si existiria una posibilidad y pues ya me entro la duda nuevamente.

gracias y disculpa la molestia

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version