HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

¿asustado y desesperado por favor ayuda?

(1/1)

FULGI:
cual es la posibilidad?
HOLA  HACE MES  Y MEDIO TUVE RELACIONES CON UNA PROSTITUTA UTILICE CONDON PERO TENGO MIEDO DE QUE SE HAYA ROTO YA QUE  SALIO MUY MOJADO  PERO APARENTEMENTE SE VEIA NORMAL PUES EL SEMEN NO SE SALIA , ME SALIERON UNA VERRUGAS EN EL ESCROTO  Y EL DOCTOR ME DIJO QUE NO ERA VPH  Y QUE LO DEL VIH ERA NULA LA POSOBILIDAD E CONTRAERLO AUNQUE SE HAYA  ROTO EL CONDON, ES CIERTO ESO? QUE TANTAS POSIBILIDADES HAY DE CONTAGIARME?
TAMBIEN ME HA DOLIDO LA GARGNTA , ME SALIO UNA POSTEMILLA EN LA BOCA TUVE RELACIONES CON MI NOVIA Y TAMBIEN SE SIENTE IGUAL AUNQUE A ELLA NO LE HE COMENTADO NADA  POR FAVOR SEAN SINCEROS GRACIAS

Andy Velez:
Fulgi, por favor no escribe solamente en los mayusculas. Haciendelo aqui es como tu estas griterio aqui. Podemos prestamos atencion a tu escribe bien sin tu escribiendo en esa moda.

Ahora -- su pregunta. Cuando un condon se haya roto no es un secreto. Es muy claro porque se parece como un anillo con flecos sobre su pene.

A mi me parece que tu estas preocupando innecesario. Y no tiene que probar. Si tiene sintomas, tu tiene que discurtirlos con su doctor. La problema no es el VIH.

FULGI:
muchas gracias por responder a mi pregunta   y disculpe si utilize solo mayusculas es que   es la primera ves  que me meto a este sitio por ultimo disculpe la insistencia pero es que mi caso fue raro pues mi sugestion es por que todo mi alrededor desde que paso eso es el vih  tambien optra pregunta  es cierto que aunque se rompa el condon hay menos probabilidades de  contagiarse?  y es cierto que  hay menos riesgos  de contagiar de una mujer a un hombre  le pido por favor me de una explicacion clara  si se puede con porcentajes mejor cabe aclarar que me hice el examen de elisa al mes y salio negativo  ojala y me responda pronto gracias

Andy Velez:

--- Quote from: FULGI on January 12, 2009, 10:47:18 PM ---muchas gracias por responder a mi pregunta   y disculpe si utilize solo mayusculas es que   es la primera ves  que me meto a este sitio por ultimo disculpe la insistencia pero es que mi caso fue raro pues mi sugestion es por que todo mi alrededor desde que paso eso es el vih  tambien optra pregunta  es cierto que aunque se rompa el condon hay menos probabilidades de  contagiarse?  y es cierto que  hay menos riesgos  de contagiar de una mujer a un hombre  le pido por favor me de una explicacion clara  si se puede con porcentajes mejor cabe aclarar que me hice el examen de elisa al mes y salio negativo  ojala y me responda pronto gracias

--- End quote ---

Si tu estas seguro que el condon se rompa, entonces tu tienes que probar a 13 semanas. Hasta se rompa, hay protecion. Entonces el riesgo no es grande. Pero a ser seguro sobre su y el VIH, en lugar de a ser preocupando. Si tu deseas puede probar ahora porque es mas de seis semanas. A este punto si tu estas el VIH negativo sera muy raro para la respuesta cambiar a 13 semanas. Y yo espero que tu a ser el VIH negativo.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version