HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

sintomas de posible infeccion y muchos antecedentes

<< < (2/5) > >>

noquierohiv:
Señor Andy:

Usted está en lo correcto al afirmar que siento "culpa" debido a que mis experiencias fueron con trabajadoras sexuales. He pasado varias semanas muy afligido por ello y he encontrado un poco de tranquilidad gracias a la meditación y mi deseo de rectificar las cosas. ¿Qué sugiere sobre este punto?

Pese a que mi médico no encuentra nada anormal en mi, continúo preocupado porque experimento diarreas con algo de frecuencia y dolores de cabeza. Estos síntomas pueden ser preocupantes?

Disculpe la insistencia señor Andy...

Andy Velez:
Hombre, seguro que tu problema no es el VIH. Punto.

Problemas sobre su vida sexual? Si esa es verdad para ti, entonces es algo para discurtir con un terepeuta. No podemos a proporcionar esa ayuda aqui.

Pero otra vez, yo quiero decir que su problema no es el VIH.

noquierohiv:
Señor Andy:

A riesgo de caer como un "pesado", quiero hacerle unas consultas nuevamente. Entiendo que mi exposición a sido "teórica" o mínima (falación sin preservativo y ocasionales roturas del mismo durante pentración vaginal).

Sin embargo, continuo preocupado debido a que continuan los puntitos rojos bajo la lengua, parece que algunas papilas están “inflamadas” y tienen como una venita roja en el medio. El médico me dijo que son Aftas. Investigue en internet y lo que tengo no se parecen en nada a las fotos que hay en google.

He leído mucho topics en este foro, y casi todos no son síntomas, cuales realmente son síntomas que deberían preocuparnos?

Andy Velez:
A principio, tu no tenias un riesgo para el virus.

Hombre, es un falta seria a buscar para sintomas.

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si hay un riesgo, y otra vez tu no lo tenias, solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso al ha habido un riesgo verdadero.

Su tu tienes sintomas, es algo para discurtir con su doctor porque el VIH no es su problema. Seguro y punto.

noquierohiv:
Hola Andy:

Cuándo debemos confiar en que realmente hemos tenidos síntomas de una Infección Retroviral Aguda?

Un médico me comentó que ellos tienen en cuenta los "supuestos" síntomas del paciente en base al tipo de exposición que tuvo. ¿Cómo se entiende?

Hago esta consulta pues es casi común que respondas que los síntomas que comentamos nada tienen que ver con el VIH.

Gracias!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version