HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

sintomas de posible infeccion y muchos antecedentes

<< < (5/5)

Andy Velez:
Tu dices que mi respuesta tranquilizate y entonces vuelve con otra pregunta.

No. No podemos hacer algo mas para ti aqui. Si tu estas preocupando o desenfrenado tu tiene que obtener el ayuda de un profesional. No podemos hacerlo aqui.

monjer666:
hola amigo..yo tb soy de paraguay, mira sexo oral insertivo??? eso queire decir q tu le hiciste sexo oral a ella verdad??? porq cuando tu recives el sexo oral por parte de ella no hay riesgo, y lo mismo si tu le ahces a ella, es muy dificil q tu te contagies asi man, mira yo pregunte aya tb a un infectologo, microbilogo y muchos doctores reconocidos ( yaunq mi caso fue q una prostituta me hizo sexo oral pero yo use preservativo desde le inicio) me dijeron q no pasa nada q todo tranquilo, pero para q me quede calmado me haga un ELISA al mes ( con ese basta) pero otro al 3 mes definitivo...yo se q mi caso no es igual al tuyo pero me dijeorn eso...otra cosa, yo ahora estoy de viaje, y consulte con un infectologo en la ciudad donde estoy, y te digo un infectologo de prestigioso camino me dice q el sexo oral no es riesgo (es muy dificil) por mas q hayanheridas en lla boca de ella q sangran o q tu le hagas sexo oral a ellas no es riesgo, es mas el reisgo verdadero es para ellas (si tu eres VIH positivo), ojala me entiendas....derepente algunos son muy exagerados )hablamos de doctoreS) pero con todos los q yo consukte me dijron q este tranquikilo.....( hasta la misma laboratortista experta)...como te repito yo enteindo q tu caso no es el mismo q el mio..pero estate tranquilo, 7 meses y negativo??? eso es definitivo....... tranquilo man...lee los demas foros y veras q asi es.....

Andy Velez:
Monjer, seguro que sus intenciones son buenas. Espero que el esta oyendo realmente pero no soy seguro que es el caso.

Gracias para su ayuda.

Saludos.

noquierohiv:
Hola señor Andy:

Sé que estoy poniendo a prueba su capacidad de resistencia, pero le pido se tome unos minutitos para responderme.

Ya conoce las relaciones sexuales que me preocupan (recibi sexo oral sin preservativo y se me rompio el preservativo en algunas ocasiones).

Ya han pasado casi 4 meses de mi ELISA negativo, y mantengo relaciones con una sola mujer. Aún no fui al médico, pero tengo el pene inflamado (entiendase enrojecimiento y picazon leve). ¿Esto deberia preocuparme con relación al VIH?

¿Recomienda usted la realización de otro Test de ELISA?

Gracias.

Andy Velez:
Para calmate, hagalo una prueba ahora. Seguro gue su resultado sera negativo. Pero a mi me parece que tu tienes que recibir el seguro resultado para seguir con su vida sin mas dudas.

Buenas suerte con la prueba.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version