HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

que me pasa?

(1/1)

jose L:
Hola a tod@s
En mayo tuve relación con un hombre que no conozco, sexo oral sin condón y le introducí los dedos de la mano en el ano con un poco de sangrado.
A las dos semanas tuve gripe pero sin fiebre ni nódulos palpables, sólo dolor de garganta y tos seca con malestar general, pero lo que más me asusta es que llevo con dolores en la cadera y las piernas desde hace meses, el médico me ha dicho que tengo mialgias y he leido que el vih produce dolores musculares.
Me he hecho 3 elisas, a los 66 días, a los 123 y 137 días, todos negativos.
Estoy preocupado y no sé que hacer, me recomienda hacerme otro elisa para descartar la infección?
Los dolores puden ser causados por el vih?

Un saludo y gracias.

Andy Velez:
Saludos, Jose.

Tu estas preocupando innecesario. El sexo oral no es un riesgo para el VIH. Y tambien los dedos en el ano y si, entiendo con un poco de sangrado. El VIH es un fragil y los riesgos peligrosos sexualmente son la copula vaginal y anal sin condones.

Todas las otras actividades son riesgos solamente teoricamente. En el mundo real del VIH todo es sobre la copula sin protecion.

Sus sintomas? Discurtirlos con su doctor si siguendo. Su problema no es el VIH.

Seguro.

jose L:
Gracias por su respuesta.
Entonces puedo estar tranquilo con los tres elisa que me he realizado?
o me hago otro test para quedarme más tranquilo?

Que me recomienda, gracias.

Andy Velez:
Tu no tiene que probar otra vez, Jose. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Para cada persona quienes esta activo sexualmente es una idea buena a tocar con regularidad, (cada ano) todos las pruebas para STDs. Es porque otras enfermedades de transmision sexual son mas facil a transmitir que el VIH.

Pero ahora tu no tienes a ser preocupando mas sobre el VIH y no tiene que probar mas.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version