HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Creo que estoy infectado con vih

<< < (2/5) > >>

Andy Velez:
En mi experiencia cuando tenias un negativo a seis semanas, es  muy, muy raro a probar positivo a 13 semanas. Y espero un negativo para ti.

Sintomas hay algo para discurtir con su doctor. No hay nada en sus sintomas que son el VIH especifico. Nada!

Tu tienes un poquito mas que tres semanas a esperar para su prueba. Si durante esa tiempo tu presta su atencion sobre otras cosas en su vida, seguro que el tiempo se pasa mas facil. Y no contestame que tu es tan nervioso. Esa respuesta no vola aqui.

Por fin yo espero una resulta buena para ti. Mas yo no puedo decir. Punto.

vicman:

Buenas Andy, Gracias por su aporte tan significativo para cada persona que ha tenido un caso de riesgo. Hoy te cuento que he cumplido 91 dias despues de posible riesgos y me realice las pruebas de VIH 1/2 con Elisa de 4ta generacion y a la 4horas es negativo, tambien el de HPTiS B y C, todos negativo. pero el lunes debo llevarle los resultados al doctor aunque le cuento que la faringitis no se me ha quitado, el lunes voy a pedirle al infectologo que me envie donde un Otorrinolargologo o un neumologo para que me verifique y me de medicamento para normalizar la situacion. Tambien les voy a pedir que me de una prueba para realizarmela a los seis meses del contaco de riesgo.

Gracias Andy ;D

Andy Velez:
Vicman, que bueno gue tu estas el VIH negativo. Tu no tienes que probar otra vez a 6 meses. Cualquir prueba se usa a 91 dias es bastante hoy. Es seguro que tu estas el VIH negativo.

Sus sintomas? Tu y tu doctor(es) estan trabajando a conocer lo que esta pasando. Seguro absolutamente que la problema no es el VIH. Sin duda!

Saludos.

vicman:
Buenas Andy,

Sabes fui donde el infectologo y me dijo que me diera cuenta que no tengo nada y me reseto algo para la faringitis y me dijo que sino me mejoraba que fuera donde un otorrinolaringolo, luego observe que la no mejoraba fui donde el Otorrinolarringologo y me introdujo algo por la boca y verifico que existen una faringiti y que tenia muy inflamada la faringe, y me dijo que fue por reflujo. me envio a injectar una medicina para desinflamar la faringe, pero quiero preguntarle que cantidad de caso conocede persona que dieron negativo a los tres meses y luego positivo a los seis meses. Tambien le pedi que me voy a realizar una prueba a los seis meses para confirmar.

Gracias,

Andy Velez:
Tocalo un prueba a seis meses si tu quiere. Pero el hecho es que tu estas el VIH negativo ahora y esa hecho no serar a cambiar en tres meses mas.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version