HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

el condon se quedo a dentro

<< < (2/2)

angeel:
doctor buenas tardes la verdad sigo muy preoucipado pues siento que lo ganglios de la ingle se han inflamado un poco la verdad me la paso tocandomelos otra cosa me empezo aparecer como manchas rojas mas que todo en el brazo y en otras pocas partes de cuerpo son pequeñas como si me hubiese picado una pulga algunas parecen tenr como un nucleo rojito y alrededor rojo mas claro y despues desaparecen estoy muy preocupado y me falta un mes y medio para hacerme la prueba.aunque siempre he tenido alergias pero ahora se alborotaron que sera eso .la verdad no hago mas que pensar en que tengo el virus. mi vida se adesordenado un poco pues no ando concentrado en mis labores y he cometido muchos errores por estar pensado en eso gracias.

Andy Velez:
Si, si, si. Digame cualquiere de sus sintomas. Mi respuesta es el mismo: tu no tenias un riesgo para el VIH. Punto!

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor su estan siguiendo. No podemas hacer un diagnostico aqui. Solamente podemos a considerar los hechos de su situacion sexual. Y considerando esos yo puedo decir sin duda que to no tenias un riesgo.

Hombre, no tengo algo mas a decir.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version