HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

el condon se quedo a dentro

(1/2) > >>

angeel:
Les comento estoy super preocupado por que hace 15 días mantuve relaciones con una prostituta. utilize preservativo pero valla sorpresa que cuando lo saque el condon se quedo adentro de la chica, yo observe el preservativo y la eyaculacion se hizo dentro de el, pero me queda la duda del riesgo de contraer un posible vih, que posibilidades hay de contraerlo estoy super asustado la doctora que me atiende me dice que tranquilo que opinan ustedes, aveces siento que tengo lo s sintomas que hago ayudemen por favor. gracias

angeel:

--- Quote from: angeel on December 26, 2008, 07:47:49 PM ---Les comento estoy super preocupado por que hace 15 días mantuve relaciones con una prostituta. utilize preservativo pero valla sorpresa que cuando lo saque el condon se quedo adentro de la chica, yo observe el preservativo y la eyaculacion se hizo dentro de el, pero me queda la duda del riesgo de contraer un posible vih, que posibilidades hay de contraerlo estoy super asustado la doctora que me atiende me dice que tranquilo que opinan ustedes, aveces siento que tengo lo s sintomas que hago ayudemen por favor. gracias y si hubo contacto que porcentajes hay de contraerlo

--- End quote ---

Andy Velez:
Cojelo suave, Angeel. Su doctor tenias el razon. Absolutamente tu estas preocupando innecesario. La cosa que es mas importante es que tu estaba usando el condon durante la copula. El signficado que la eyaculacion se hizo dentro del condon es muy importante. Seguro que tu estaba con protecion durante la copula. Muchas veces se pasa que cuando retirando el pene sin agarrando con su mano es posible para el condon a quedar en la mujer. No hay riesgo cuando se pasa porque el pene todavia estas cubierto dentre la vagina. Esa es el hecho mas importante.

En el futuro si tiene que hacerlo, tocalo el extremo del condon cuando retirando

Bueno, y tambien sigue siempre usando los condones. Este tiempo seguro que no tenias un riesgo para la transmision del VIH.

angeel:
gracias doctor por respuesta. doctor`pero si hubiera habido contacto con la chica que posibilidades existieracde contagiarme de vih.

Andy Velez:
No, no, no! Otra vez tu estas preocupando innecesario. Seguro que si hay algunas dudas sobre su experiencia digamos a ti, pero no hay razon para ti a ser preocupante.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version