HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Que resultados me esperan?

(1/2) > >>

Player:
Hola, les cuento mi situacion.
Hace 7 semanas tuve un contacto de riesgo, el cual se caracterizo porque la ereccion no fue perfecta y me tuve que ayudar con los dedos para poder lograr la penetracion. Luego de 5minutos, me coloque el condon para terminar el acto.
A las 2 semanas me hice un test el cual dio negativo.
Para la 4ta semana noto que se me empieza a inflamar una glandula del cuello.
A la 5ta semana, noto que la glandula axilar izquiera empieza a inflamarse. Al dia siguiente, me sale un herpes simple en el labio.
Tambien tengo diarre hace como 3 semanas.
En la 7ma semana me agarro un pequeno resfrio con dolor de garganta y mucosidad.
Ahora, cuando me salio el herpes, estuve usando una crema que habia caducado hace 2 meses...puede ser esta la causa de la diarrea?
Por favor, estoy asustado por resultados no deseables. Muchas gracias.

Andy Velez:
Player, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso. Y tambien no hay nada sobre tus sintomas que es el HIV-especifico.

Mientras estaba usando el condon hacia protecion. Entonces para una vez que estaba mas o menos corto, el riesgo no estaba tan grande. Riesgo? Yo creo que es muy posible que cuando hagalo su prueba, la resulta sera negativo. Y es importante a conocer que el VIH virus es muy fragil y mas dificil a transmitir al pareja insertando.   

Es muy importante -- tu tiene que recordar que en el futuro siempre tiene que usar los condones para la copula sinc excepcion. Si hacerlo, entonces el estado de la otra persona no le importa.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

Finalmente, para calmate tu puedes probar ahora porque si recibe una resulta negativa a siete semanas,
es muy, muy improbable que su resulta a 13 semanas sera cambiando a positivo. Solamente a ser seguro tienes que probar una vez mas a 13 semanas.

Buenas suerte con sus pruebas!

Player:
Hola Ande, muchas gracias por su rapida respuesta.
La verdad me tranquiliza mucho.
El stress del trabajo y al estar constantemente pensando en la posible infeccion, pueden que me hayan presentado los sintomas que tengo?

Andy Velez:
Bueno. A mi me alegre que nuestra discusion puede ayudarle. Seguro que terible a ser solo con los miedos. Cojelo suave hombre. Por fin espero que todo se sienta bien.

Player:
Hola Andy, disculpeme que le moleste de vuelta.
Es que estoy notando que me estan saliendo unos granos bastante doloros en la parte baja de la espalda.
El herpes no se me quita y voy para la 3ra semana.
Y sea de paso...cuales serian los sintomas de la primoinfeccion?
Muchas gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version