Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instagram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
October 25, 2014, 09:13:26 PM

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 23787
  • Latest: rvarona
Stats
  • Total Posts: 643597
  • Total Topics: 48970
  • Online Today: 203
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: A DOS AÑOS DE ESTE DESAFIO!!!  (Read 4944 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jodazavi

  • member
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
A DOS AÑOS DE ESTE DESAFIO!!!
« on: December 22, 2008, 10:01:11 PM »
Un año mas… que bendición que lo puedo contar, que lo pude disfrutar y que tengo la dicha de bendecirlo, entre risas, rabias, lagrimas, fiestas y pare de contar es un año mas al frente de este Desafío que se ha convertido en la experiencia mas significativa de mi vida, sin lugar a duda mis palabras iníciales siempre serán: ¡Gracias Dios! ¡Gracias Jesús Misericordioso! ¡Gracias Vida! ¡Gracias Familia! ¡Gracias Amigos y Amigas!

Tener la conciencia de que todos tenemos un tiempo limitado en la tierra ha sido importante en mi vida y lo mejor aprender a ELEGIR hacer las cosas que quiero con ese tiempo para determinar en que medida seré verdaderamente FELIZ ha signado mi camino, algunos hablan de la valentía con que lo he asumido, otros de la fuerza y un sinfín de adjetivos que han colocado ante mi decisión de vivir, solo me he dedicado ha encontrarle sentido a esta realidad, alejado de la culpa y del miedo incesante a la llegada de un final que no podre cambiar y que me abrirá las puertas a una trascendencia de espíritu.

El largo viaje que inicie hace dos años se ha convertido en mi realidad, en mi nueva vida, reconstruyendo poco a poco esta realidad, para convertirla en mi razón para seguir adelante, mientras mas sana mi exterior, mas se fortalece mi interior, es como si se le formaran nuevas capas a mi alma, mientras pasan los días mas gruesas se hacen esas capas y mas son mi protección.

Sigo aferrado a la ESPERANZA, sin esta estoy seguro que nadie puede tener un propósito para seguir adelante, incluso para aquellos que gozan de una buena vida, colmada de felicidad, salud y realización, es que estos son ingredientes le permiten a cualquier persona sentir el empuje para hacer que todo dure el máximo posible. La Esperanza es la que me hace seguir, continuar, aun después que se rompió el equilibrio perfecto, con la fiel convicción de que algún día volveré a reposar en el…

Este Desafío a lo largo de este tiempo me ha permitido sacudir mi closet emocional (ese donde guardamos recuerdos, vivencias, experiencias junto a familiares y amigos), me ha permitido limpiar mi vida y depurar los afectos, me ha servido para entender y distinguir las diferentes actitudes de muchos que me rodean (incluso los llamados amigos) y ver como muchas influían en mi vida y aprender a tomar distancia de los inautenticos, esta limpieza me ha permitido sentirme ligero, libre y profundamente cerca de quienes me rodean realmente, y es allí en los momentos difíciles, de agotamiento físico, mental, emocional y espiritual, cuando pareciera que quiero “tirar la toalla”, que me encuentro con esos verdaderos ángeles (familiares y amigos) que se unen a mi causa y veo con cierta nostalgia que otros solo se pierden, hoy doy gracias por poder tener la claridad de entender y apreciar esto…

Mi Familia me ha dado mucho mas de lo que ellos pueden querer y hasta creer, han sido y son mis piernas cuando no quiero andar mas, mi risa cuando apenas tengo ganas de fingir una sonrisa y mi fortaleza cuando quiero flaquear en el camino, se ríen conmigo y lloran conmigo, son mi entusiasmo para no derrumbarme, son una bendición hecha FAMILIA…

“La vida cambia sin avisar”… podemos hacer los planes que queramos, programarnos, soñar, preparar, organizar y pensar que tenemos todo bajo control… pero la verdad, no es así. La Vida tiene su propio ritmo y depende de cada uno el mantenerse ligero para poder andar en cada tormenta, algunos pasos los damos con seguridad en esa tormenta, en otros nos dejamos devastar por ella, es por eso que a diario me convenzo que no puedo ni debo planear mis días, sino que debo vivir cada día con su intensidad, de esta forma me adapto a mi realidad.

Reconozco que soy fuerte, soy imperfecto, soy talentoso. Estoy enfermo. Pero también creo en mi Valentía (aunque a veces digo que no lo soy). Creo que mientras este Desafío recorre mi cuerpo, otra parte de mi se sana. Creo que soy muy valioso, creo que tengo mucho para dar y mucho mas por vivir.
Tomarme de la mano de Dios y de Jesús Misericordioso han sido mi mejor medicina y mi mejor tratamiento (sin restarle poder a el tratamiento medico), a veces no se como explicar que la FE ha sido y es una herramienta de sanacion, y debe ser un fe intensa, profunda y muy personal, una que quizás no se comparte, pero se tiene y se atesora, las casualidades no existen, Dios utiliza formas inexplicables para acercarnos a EL, todo lo que nos pasa, ocurre por un motivo positivo, toda persona pasa por dificultades en algún momento de su vida, algunas son grandes y otras no parecen tan importantes, pero son lecciones que hemos de aprender y que nos permitirán bendecir la vida porque cada uno de nosotros ha nacido con un propósito especifico.

Mientras pueda abrir mis ojos y contemplar la luz del día, mientras pueda respirar, mientras mi mente me de la claridad para pensar y mi corazón me permita amar y ser amado, viviré al máximo este Desafío y agradeceré y bendeciré a todos aquellos que están a mi lado.
JoDaZaVi
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 24,914
Re: A DOS AÑOS DE ESTE DESAFIO!!!
« Reply #1 on: December 23, 2008, 09:54:59 AM »
Bienvenidos, Joda.

Hay mucho para leer, considar en que tu escribe aqui. Para mi sus palabras tiene esperanza y determinacion cuando tu estas aceptando los autentico retos cuando viviendo con el VIH.

Espero a oir mas de tu vida y lo que estas pasando en el futuro.

Salud, hombre!
Andy Velez

Offline neverends

  • Member
  • Posts: 13
Re: A DOS AÑOS DE ESTE DESAFIO!!!
« Reply #2 on: January 08, 2009, 07:58:35 AM »
Leer tu nota fue algo increiblee, gracias. 

Offline jodazavi

  • member
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
Re: A DOS AÑOS DE ESTE DESAFIO!!!
« Reply #3 on: February 17, 2009, 08:17:33 PM »
Me alegra que mi nota te haya sido increible, pero mas increible puede ser lo que este DESAFIO traiga a tu vida, tanto como tu quieras que lo sea... Abrazos y Bendiciones!!!!
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

Offline renacido

  • member
  • Posts: 1
Re: A DOS AÑOS DE ESTE DESAFIO!!!
« Reply #4 on: February 20, 2009, 02:35:07 PM »
Hola, soy nuevo en este foro,y me encanto la forma tan positiva que ves todo esto. Se nota  que tienes a Dios en tu corazon

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 24,914
Re: A DOS AÑOS DE ESTE DESAFIO!!!
« Reply #5 on: February 20, 2009, 03:07:25 PM »
Bienvenido, Renacido.

Estamos encantados que tu estas juntos aqui con nosotros. Espero que tu vuelve aqui para hablar de su vida o para discurtir preguntas sobre algo que es importante para ti.

Saludos!
Andy Velez

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: A DOS AÑOS DE ESTE DESAFIO!!!
« Reply #6 on: July 29, 2009, 07:06:04 PM »
hola,,, jodazavi,,,,,despues de un cordial saludo

me gustaria preguntarte  hacerca de un comentario que hicistes en un  foro
algo como,, estabas o estas reforzando tu sistema con VIUSID ,SELENIO y al parecer otras vitaminas mas,,
podrias hablarme un poco mas al respecto por favor,?
yo soy poz hace un poco mas de una semana  y me gustaria saber como resulto en ti,,,ya que yo quiero reforzar el mio si es que es posible,,,,,para cuando empieze a tomas los anti,,,,

agradeciendote por  tu respuesta

carlos
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.