Main Forums > Vivir con el VIH

Hola estoy vivo despues de 10 años

<< < (2/4) > >>

osiris:
hola Jaime me da mucho gusto saber esta agradable  noticia y mas gusto me da saber que despues de 10 años sigas feliz y haciendo una gran labor te felicito y gracias por el rayito de esperanza que nos das al tenerte escribiendo por aqui.

GodSon83:
Hola Jaime, re- bienvenido.
Experiencias como las tuyas hacen mucha falta en este tipo de foros, para personas con un diagnóstico reciente o no tan reciente aprendamos como han hecho otros super vivientes como tú a llevar esta vida-

No entendi cuando dices " en etapa terminal"-

Gracias.

y de nueva cuenta, bienvenido.
Saludos desde Acapulco, México.

4ever:
Saludos Jaime:

Bueno, Yo aplaudo todas las buenas acciones relaciondas a una mejor calidad de vida para el Ser Humano, y mas aun dentro de nuestra comunidad y todo lo relacionado con el VIH, en este mismo sentido respeto sus puntos de vista.  Yo soy Hispano, pero radico en los Estados Unidos, desde hace ya un buen tiempo, sin embargo reconozco que en nuestros paises la lucha contra el estigma del VIH, es muy dificil, como deficil es el que seas Gay !!!!, todo depende que tan liberal te sientas y seas dentro de una sociedad comun que en su mayoria es heterosexual, y digo comun porque es realmente en la que convivimos a diario. 

En particular, nunca he sido tan abierto con esto de mi sexualidad, porque realmente no me ha interesado hacerlo publico, mi familia y pocos amigos heterosexuales, lo saben, si algun conocido llega a enterarse, no lo niego y tampoco lo oculto, prefiero que las cosas ocurran, conforme pasen. 

Les comento esto, porque he descubierto que es tan dificil poder cambiarle el sentido a las cosas y sobre todo ejercer influencia sobre las personas y tratar de educarlas en relacion a este y otros temas, mas aun en paises como el nuestro, donde las costumbres y culturas son influenciadas por el machismo.  Sin embargo, te ofrezco mis respetos, sigue adelante, porque no sabemos el tiempo que tome concientizar a la sociedad en general.

Ademas, considero que la comunidad heterosexual, tampoco se escapa de este flagelo, sin embargo somos nosotros los que cargamos con el costo y responsablidad social, todavia hay quienes dentro de su ignorancia, escuchan hablar del SIDA y lo asocian al homosexualismo, indistintamente si eres heterosexual, porque siempre hay alguien que se siente con el derecho de juzgar y usar el dedo acusador.

Yo lo unico que puedo sugerirles es que hagamos lo que nuestro corazon y el sentido comun sugieran, porque realmente somos nosotros los que decidimos el camino mas conveniente para cada uno de nosotros, que nos lleve a una vida plena con responsabilidad.

Saludos,

4ever.

Jaime Argueta:
Hola de nuevo a todos y todas, sume dos años mas a los diez que tenia, perdon por ausentarme tanto tiermpo del foro, pero aqui estoy, ya son 12 años y al menos de VIH no siento que vaya amorir de eso estoy mas preocupado por la situacion que vivimos en nuestro pais de anarquia total con la violencis social que dia a dia enluta a mas familias de mi pais, El Salvador, pero ni modo aqui nos toco vivir y hay que seguir hechandole ganas, asi que animo a todos y todas a sguir con nuestras luchas, saludos.

Andy Velez:
Hola Jaime. Podemos entender que estas preocupando con la violencia en pais. Es muy, muy dificil a concentrar sobre otras cosas en su vida cuando viviendo es tan peligroso.

Esperamos para mejor tiempos para ti y su pais.

Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version