Main Forums > Vivir con el VIH

Hola estoy vivo despues de 10 años

<< < (3/4) > >>

Jaime Argueta:
Bueno aqui estoy de nuevo despues de un año de ausencia, pero gracias a Dios todo bien, solo con cambio de tratamiento, gracias Andy por tus palabras de animo para mi pais, algun dia mejoraran las cosas, seguimos luchando, lamentando la muerte tragica de Facundo Cabral en nuestra vecina Guatemala.
He sumado otro año mas,y como si nada, ya soy abuelo a mis 46 años, nunca crei que podria llegar a conocer nietos Doy Gracias a Dios y a la vida por eso, ¡¡!¡Brindemos por la vida amigos y amigas con VIH!!!
Les deseo lo mejor a todos y todas.
Cuidense.

Jaime Argueta:
Bueno aqui estoy de nuevo despues de un año de ausencia, pero gracias a Dios todo bien, solo con cambio de tratamiento, gracias Andy por tus palabras de animo para mi pais, algun dia mejoraran las cosas, seguimos luchando, lamentando la muerte tragica de Facundo Cabral en nuestra vecina Guatemala.
He sumado otro año mas,y como si nada, ya soy abuelo a mis 46 años, nunca crei que podria llegar a conocer nietos Doy Gracias a Dios y a la vida por eso, ¡¡!¡Brindemos por la vida amigos y amigas con VIH!!!
Les deseo lo mejor a todos y todas.
Cuidense.

Valmont:
Hola, tus comentarios nos llenan de esperanzas y demuestran que el VIH no es un fin en sí...  A mi, me hace mucho bien leer eso...

Saludos

Jaime Argueta:
Hola ammigos y amigas, saludandoles de nuevo cumpiendo otro año ams de diagnostico, carga viral indetectable, cd 4 750, todo bien, buen estado de salud, feliz con mi trabajo y hechandole gaans a la vida,a si que amigos y amiags ¡¡¡ Viva la Vida¡¡¡¡

xyahka:
Que bueno oir todo eso Jaime :)) me da mucha alegria sinceramente, poco a poco somos muchos más los que logramos sobrevivir y continuar. Diez años me alegro mucho, eres una motivación para mi, llevo 5 pero ya mismo quiero llegar a los diez :)))

un abrazo enorme. saludos!

J

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version