Main Forums > Vivir con el VIH

Hola estoy vivo despues de 10 aņos

(1/4) > >>

Jaime Argueta:
Hola amigos y amigas, hace muchos aņos publique en este foro mi historia de lo que significa para mi el vivir con vih (Quiero que sepan como es vivir con VIH ,05/07/04 07:16 PM)  en un pais del tercer mundo (El Salvador, especificamente), y  hago un alto ahora 5 aņos mas tarde despues de publicar ese relato y me veo ahora con mucho animo de vivir, de seguir luchando, muy feliz de todo lo que he logrado en mi pais (junto con otros y otras activistas), y lo que nos hace falta todavia, lomas importante es que yengo vida plena, no pienso morir a causa del sida ( mi cd 4 y carga viral estan muy bien) tomo una terapia muy amigable (Reyataz, AZT y 3 tc), tengo nua nueva pareja (ella no tiene vih), funde una Asociacion de Personas con vih, y ya somos reconocidos por nuestro fuerte trabajo de activismo por nuestros derechos tanto a nivel nacional e internacional, hemos logrado salvara muchsas vidas insertandolas al sistema de salud, ofeciendoles apoyo emocional a ellas y sus familias, hemos logrado sensibilzart a miles de personas para que tenga un autocuido y no se infecten, o que se hagan la prueba y salgan de dudas, en fin hemos logrado muchas cosas y seguimos adelante... pero ahora luchando ya no tanto contra el virus, sino contra el estigma y la discriminacion que son una de las situaciones que nos afectan y en muchos casos si nos llevan  a una  muerte prematura que esperamos con nuetsro trabajo evitar, un saludoa  todas y todas aquellas eprsoans que leyeron mi historia en este foro y decirles "estoy vivo y feliz".
Jaime Argueta
El Salvador

Jaime Argueta:
Hola amigos y amigas de habla espaņola, siguiendo con una recomendacion que hacia xyahka acerca de presentarnos, aqui lo hago, mi nombre es Jaime Argueta, ahora de 44 aņos de edad, diagnosticado hace diez aņos,  en fase terminal, vivo en El Salvador, dirigo una Asociacion de Personas con vih de mi pais, y cualquier cosa estoy a sus ordenes, mi e mail es: vidanueva_positiva@yahoo.com, si desean ser mi amigos y amigas no duden en escribirme, saludos.

Andy Velez:
Bienvenidos, Jaime.

Sus inscripciones estan juntos aqui porque ensencialmente tu estas presentadote en los dos. Es bueno a leer que su salud y sus nombres estan bueno. Y tambien sus palabras de su vida sobre como activista son estimulante a leer.

Estamos encantados que tu estas aqui con nosotros.

Saludos, amigo.

hades01:
Hola jaime,
Es un placer conocerte, me llamo eduardo cabrera y tu relato nos da esperanza en la vida (por lo menos ami) quien fue diagnosticado have 4 meses y empece medicamento hace 5 semanas. Estoy de acuerdo contigo lo mas dificil es el tabu que se ha creado acerca de esta enfermedad. yo radico en estados unidos y aun aqui es dificil tocar el teme........la vida aun tiene muchas sorpresas para mi y quiero pensar que esto no es el fin
un abrazo desde aqui!   ;) :D ;) :D

--- Quote from: Jaime Argueta on December 16, 2008, 12:16:53 PM ---Hola amigos y amigas de habla espaņola, siguiendo con una recomendacion que hacia xyahka acerca de presentarnos, aqui lo hago, mi nombre es Jaime Argueta, ahora de 44 aņos de edad, diagnosticado hace diez aņos,  en fase terminal, vivo en El Salvador, dirigo una Asociacion de Personas con vih de mi pais, y cualquier cosa estoy a sus ordenes, mi e mail es: vidanueva_positiva@yahoo.com, si desean ser mi amigos y amigas no duden en escribirme, saludos.

--- End quote ---

xyahka:
Hola Jaime, mucho gusto :) Bienevenido al foro, te puse en mi msn, pero no se si acaso tengas un msn messenger para estar en contacto.

Un abrazo y sigue adelante.

Juan Carlos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version