Main Forums > Vivir con el VIH

Un día vivienco con el VIH

(1/1)

GodSon83:
 :)      Se preguntaran acaso porqué del topic?

Bueno, fíjense que últimamente me he puesto a intentar recordar como eran mis días cuando no tenía VIh, realmente tengo 6 meses con este virus, quizá no es mucho, pero pensé que moriría al instante de que me detectaran VIH.

     Lo cierto es que hoy por hoy, mi estado de salud es genial, no encuentro otra palabra, mis CD4 están en 921, eso es muy bueno, no he tenido diarreas ni fiebres nocturnas, ni nada de esas cosas que creí que te sucedían cuando adquirías el vih, cosas que siempre me cuidaba de diagnosticar a tiempo para ver si tenía o no el virus, jaja ignorancia total.

     He perdonado a mi ex pareja, de hecho creo que ahora estoy en una etapa de extrañarlo, lo quiero mucho, realmente nunca tuvimos problemas serios, salvo que se presentó esta situación. Él está bien, al parecer, hoy hablé por teléfono con él, después de meses. Está enojado conmigo, no quiere saber de mi, porque lo abandoné. No me siento culpable, fue mi reacción ante la situación. Desgraciadamente no estaba preparado, y no creo que alguien lo esté.

     No he dejado las fiestas con mis amigos, los amo ;D, y me divierto bastante, claro, han disminuido, tomo vodka cervezas, nada de drogas. Eso si, río sin parar, abrazo, digo "te quiero amigo", como bastante bien, de hecho tengo varios kilos de más, pero como sabroso, es uno de los mejores placeres para mi, otro de ellos es el dormir, wow, duermo cada que puedo, y más de 7 horas por día, y si puedo también me tomo mis siestas, creo que me revitaliza bastante; intento comer verduras, variar a los platillos, no tomar refresco de cola tanto, alejarme del humo del cigarro, voy a nadar 3 veces a la semana, aunque tenga flojera, convivo con mi familia, escucho a mis amigos, voy a un grupo de auto ayuda, leo mucho. Platico con otros vih +, quiero meterme a un grupo de yoga, aunque a veces no me queda ya mucho tiempo. Me compro la ropa que me gusta, me doy mis gustos, y sobre todo, nunca nunca, me olvido de darle las gracias a Dios.

     POr lo pronto, todo esto me ha servido a estar bien de ánimo y por ende de salud.
Les deseo lo mejor para estas fiestas navideñas amigos, y que mi poca experiencia les sirva de algo.  ::)

Andy Velez:
Hola Godson,

A mi me parece que tu tenias un bueno plan -- un plan relajado que se sienta bien para ti por ende de salud. Y es una resulta de pensando de cual es mejor especificamente para ti.

Saludos para esa moda que esta trabajando tan excelente para ti.

xyahka:
Me alegra mucho saber como las cosas van evolucionando para ti amigo, :) te lo mereces, eres una excelente persona.

Yo creo que eres un buen ejemplo para muchos y tu post da una luz de esperanza y alegría muchas gracias :) quién dijo que los hiv+ vivían triste? Nada que ver... también sabemos bailar y pasarla en grande :)

Un abrazo,

Juan Carlos

GodSon83:
Gracias Andy, Gracias Juan Carlos.

Gracias a sus comentarios también , siempre estoy "up" 8)
me reconforta el saber que no estoy solo, que somos muchos luchando contra esto, y que no nos dejaremos caer.

Eso me fortalece.

Gracias !!!

Navigation

[0] Message Index

Go to full version