HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

hiv test

(1/1)

plus:
tengo 3 pruebas negativas siendo la ultima a las 15 semanas del riesgo real. sexo vaginal sin  preservativo
71 dias elisa 4ta gen
84 dias metodo electroquimioluminiscencia
105 dias elisa 4ta generacion

todos no reactivos

tengo problemas de salud me detectaron elevado epstein barr

quiero saber que tan confiable es la prueba?

la debo repetir pasado los 6 meses

mi medico dijo que ya era confiable la segunda prueba pero estoy muy nervioso

hopeandfaith:
No te preocupes por el virus Epstein Barr, es inofensivo. Si investigas en el CDC (Centro de control de enfermedades del Gov. de EEUU), el 95% de los adultos antes de los 25 aņos tienen ese virus.

Si te sientes con sintomas febriles es muy posible que tengas Mononucleosis Infecciosa, es decir, cuando
el virus de Epstein Barr hace de las suyas. De igual forma, sigue siendo INOFENSIVO!!.

Toma vitaminas, jugo de naranja, come bien y descansa, tomar reposo es importante. Si vas al medico, te dira eso.

Por supuesto que este virus no afecta para nada, el resultado de tus pruebas de VIH.

ERES NEGATIVO.

Andy Velez:
Hombre, tu estas preocupando innecesario. Absolutatemente su medico tiene el razon. La segunda prueba negativa a 12 semanas es confiable y suficiente. No tiene que probar otra vez.

Pero una cosa muy importante... En el futuro tu tiene que recordar a usar un condom cada vez que tiene la copula vaginal o anal. Sin excepcion, hombre! Los condones le hagan protecion muy fuerte si siempre usanlos.

Tu estas el VIH negative. Punto.  

plus:
muchas gracias por su atencion

espero haber aprendido la leccion :)

les deseo felices fiestas

Andy Velez:
De nada.

Tu estas el HIV negativo. Seguro.

Saludos.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version