Main Forums > Vivir con el VIH

para saludar y agradecer

(1/2) > >>

osiris:
Primero y antes que nada les mando un gran saludo y les agradezco a todos por los comentarios que hicieron acerca de lo que escribí en el tema de 4ever decidí agradecerles en esta sección ya que me pareció una falta de respeto utilizar el tema de 4ever así es que aquí estoy para agradecerles y desearles lo mejor de lo mejor, de verdad que me fueron de ayuda esos cometarios, ahora solo les contare que si trato de echarle ganas y de ponerme las pilas, a pesar de que estoy posando por cosas muy tristes déjenme les cuento a mi pareja recién le diagnosticaron la infección de hecho hace unas semanas eso me devasto pero a la ves me dio fuerzas para seguir luchando el me ha apoyado mucho en todo y pues ahora yo tengo que salir adelante con mas ganas aun no se si regresare a ejercer mi carrera la verdad no me siento listo pero tratare de hacer algo por mi bien por el de mi pareja y por que no tratar de pensar en hacer algo por alguien mas es decir quiero volver a tener planes y sobretodo quiero cumplirlos y espero contar con todos ustedes para no sentirme tan solito… en fin les deseo lo mejor de lo mejor y  nuevamente gracias Andy y Juan Carlos les mando un especial saludo y abrazo ya que la labor que hacen es admirable y deseos que sigan con las ganas y el tiempo para regalarnos sus comentarios y apoyarnos en este difícil trance ok hasta pronto y cuídense ya les ire contando como me va por acá en México DF .

Andy Velez:
Bienvenido, Osiris.

Por supuesto no me alegre que tu esta viviendo con el VIH, pero desde entonces a mi me alegre que tu puede hablar aqui de cualquiere. Su descripcion de sus experiencas y su "viaje" son muy fuerte. Seguro que otros leendo aqui pueden a reconocer muchas de las mismas cosas y sentimientos.

Estamos aqui para ti. Tu puede hacer preguntas o discurtir cualquiere de su vida, y no tiene que solamente hablar del VIH. Recuerdo que tu estas mucho mas que un virus y entonces hay mucho mas para decir aqui. Si tu desealo estamos oyendo. 

Saludos, amigo.

NESAROCO:
Hola  a todos.
  Se aproxima la navidad y con ello una gran cantidad de sentimientos encrontrados, para mi sera la segunda navidad que paso desde que fui detectado positivo y honestamente la navidad del año pasado fue tristeza y autocompasion, tratar de entender porque me paso esto.... en fin ni disfrute ni recuerdo que tanto estube llorando.  Sin embargo este año las cosas cambiaron, comense a estudiar mas hacerca de que es el HIV y con ayuda de este foro y de otras personas positivas comenze a disfrutar dia a dia la vida, a reir, a gozar cada momento, con mi familia, mis amigos, con todos a quies aprecio y me aprecian y me he dado cuenta que por 30 años solo vivi la vida  y partir de este año creo que comenze a disfrutar la vida no solo a vivirla....
 En fin, lo que quiero decirles a todos es que deseo de todo corazo, con todo mi ser que disfruten esta navidad y todos los dias de su vida, gosen, rian, amen, Dios los bendiga a todos.. FELIZ NAVIDAD!

Andy Velez:
Muchas gracias para sus pensamientos, Nesaroco.

A mi me alegre que este Navidad sera mejor para ti que en el ano pasado. Es estrano que a veces la esperiencia de este problema, este condicion es tambien una oportunidad aprender y agradacer cuales son importante en nuestras vidas.   

Saludos y Feliz Navidad a ti tambien!

xyahka:
Hola Osiris, me alegra que las palabras hayan sido de alguna ayuda. Creo que lo mejor de todo este foro es que nos permite compartir experiencias y atravesar todo esto juntos, lo cual no es muy sencillo de realizar en cada uno de nuestros países. Pero al menos en este lugar virtual, conocemos amigos de verdad que nos enseñan a valorar todas las cosas de la vida. Un abrazo.

Y espero que todos nos preparemos para pasar unas navidades súper buenas, Navidad siempre es época de milagros, esperanza y paz :) así que intentemos disfrutarla cada uno a nuestra manera.

Un abrazo a todos,

Juan Carlos ... usando un gorrito de Santa Claus

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version