HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Con angustia y posibles síntomas

(1/2) > >>

dani66:
Hola
Les escribo desde Chile buscando algo de orientación en lo que estoy viviendo.
Hace casi 12 semanas tuve una situación de riesgo con una prostituta. Ella me practicó sexo oral sin condon y hubo eyaculación. Luego hubo coito vaginal con condon, pero terminada la erección al momento de retirar el pene el condon quedo atascado en la vagina. Ahí creo que está el riesgo mayor ya que prodría haber habido al gun contacto con el flujo vaginal.
Angustiado me realicé un meia abbott 3° generación plus a la 4° y 6° semana dando ambos negativos. Luego me reralicé un Elisa a las 8 semanas negativo también, y hace dos días (11 semanas 2 días) otro meia negativo.
Será suficiente con los examenes que me he hecho como para estar tranquilo. l verdad es que hace un semana tengo un leve dolor de garganta y ganglios inflamados bajo la mandíbula y garganta y uno que otro dolor de cabeza.
Por favor ruego que me orienten, me siento extremadamente angustiado y desesperado.
Desde ya muchas gracias.

Andy Velez:
Dani, cojelo suave hombre. Tu estas el VIH negativo. Seguro.

Recibiendo el oral sin condo o no, no es un riesgo para el VIH. Y su esperienca al momento de retirar su pene y el condon que atascado en la vagina esta un riesgo minimo. El condon darle proteccion excepto para algunos momentos cortos.

Entonces no es una sorpresa que las resultas de sus pruebas todos son negativos. Tu no tiene que probar otra vez. Seguro que tu estas negativo.

dani66:
Gracias Andy por tu respuesta, me ha dejado mucho más tranquilo. Pero lo que me tiene aun tenso es el dolor de garganta y la inflamación de gangliosque ya tienen más de una semana.
Lo otro, si estos fueran efectivamente síntomas de primoinfección, el último test que me hice hace 3 días debería haberme dado positivo??, o no es así?

Andy Velez:
Dani, tu no tenias un riesgo. Pero yo entiendo porque tu desea a probar para a ser mas tranquilo. Puede hacer la prueba a 12 semanas para una resulta confiable.

Por favor recuerdate para hoy y el futuro que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 12 semanas (o 13 semanas segun el CDC, pero la diferencia no es importante), puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero. Y en mi opinion tu no tenias un riesgo real.

Sus sintomas? Hay algo para discurtir despues con su medico si estan siguiendo.

Buenas suerte con su prueba. Seguro que la resulta sera negativa.   

dani66:
Andy

Me he realizado un nuevo test cumplidas las 13 semanas con resultado negativo. Con esto doy por cerrado el tema y me quedo tranquilo.
Te agradezco tu consejería que me sirvió para estar más tranquilo en esos momentos de angustia.
Muchas gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version