HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Necesito que me saquen de una duda por favor

<< < (2/2)

Andy Velez:
Roco, lo que es claro para mi no es que tu tenias un riesgo para el VIH. No. E claro que tu no puede calma sus miedos sin probando otra vez a seis meses. Bueno, hagalo solamente para su tranquilidad si tiene que harcerlo. Soy seguro que tu sera otra vez el VIH negativo.

Tu puede leer algo sobre mi en los retratos de nosotros trabajando aqui.

roco:
Gracias andy la pregunta era por duda que tenia, un millon de gracias. y que dios le bendiga.Solo cuando uno pasa por un experiencia asi es cuando uno pone los pie en la tierra y das gracias a dios esto me sirvio de experiencia y de ahora en adelante me cuidare mucho,de echo con esto que uno pasa sirve para aconsejar a los demas para que no pase lo que uno a pasado.gracias

Andy Velez:
De nada, Roco. Yo espero que ahora tu estas mas tranquilo y puede sigue con su vida.

roco:
Hola andy espero que estes bien. Siempre se me quedo la duda sobre la seroconversion tardia y me hice otro elisa en la semana 23 y gracias papito dios fue negativa. Esto para mi fue una leccion que no va a volver a suceder. Solamente te escribi para darte las gracias de nuevo por que gente como tu hace falta siempre con tu basta experiencias.Dios te bendiga!!!!!

Andy Velez:
Hombre, seguro tu estas el VIH negativo a 23 semanas! No hay alguna razon que yo puedo ver que la seroconversion tardia es una realidad para ti.

Sus dudas no son hechos. La resulta negativa es un hecho. Punto. Y punto otra vez!     

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version