HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Necesito que me saquen de una duda por favor

(1/2) > >>

roco:
Tuve una relacion de riesgo me hize un elisa a las siete semanas y salio negativo gracias a dios!!! y volvi y me lo repeti a las 12 semanas y 2 dias y salio negativo pero tengo miedo de la seroconvercion tardia e leido en muchos foros y dicen a los 3 meses pero despues dicen que si alos 6 meses para estar seguros ?que sera que la prueba de las 12 semanas noes tan confiables ya me habian dicho que con esas dos prueba era suficiente y me habia olvidado del tema pero no se por que volvi a lo mismo y no paro de pensar solamente en eso ahora cualquier cosa que me encuentro lo relaciono con eso.les agradesco por su ayuda.

Andy Velez:
Roco, las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Para ti you creo que una resulta negativa a 12-13 semanas es suficiente y final.

Tambien, recuerda para el futuro, si tu siempre se usa los condones para la copula vaginal o anal, entonces no tienes ningunos riesgos sexual para el VIHl.

Saludos. 

roco:
Gracias andy por tu respuesta me es muy alentadoera dios te bendiga

Andy Velez:
De nada, Roco.

Y recuerdalo a siempre, SIEMPRE usar los condones para el sexo vaginal o anal. Si haciendelo no tiene que a ser preocupado sobre el VIH innecesario.

Salud!

roco:
Hola andy de nuevo aqui .andi el medico me receto prednisom 10mgx 5 dias 1 diaria si me fuera a practicar un elisa a los 6 meses ese medicamento alteraria los resultado. a y otra pregunta yo lei de que usted tiene 20 anos de experiencia en la epidemia y 20 anos aqui en en donde yo vivo decimos que eso es un veterano!!!! cual es su oficio(perdone el atrevimiento) saludos desde puerto rico y un fuerte abrazo para usted !!!dios le bendiga!!!!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version