HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

estoy muy nervioso, ayuda.

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
De nada. Estamos aqui para ayudar y cuando es posible aclarar.

Saludos!

torcoe:
buenas tengo otra duda sobre la transmision del vih, les comento, esta mañana un compañero mio estaba en un bar tomando cafe y le presto una persona un boligrafo para anotar una cosa, el tema es que cuando salio del bar se percato de que tenia en la mano una pequeña mancha roja como una gotita de sangre cerca de un corte que se hizo dos dias antes con una lamina de plastico duro que sangro un poco en su dia,ahora solo  lo tiene un poco rojo alrededor del corte y si le aprieta solo sale un poco de puz transparente,no sangra, pero esta intranquilo ya que tiene el corte de unos 5 mm de largo y 1mm de profundo con la piel lacerada como sin la capa de piel y no sabe si pudo tener contacto algo de sangre de la manchita que le dejo cerca,¿como lo veis? es que no sabe a quien consultarle y yo no estoy muy puesto en algo tan especifico, gracias

Andy Velez:
Torcoe, por favor quedarse todas de sus preguntas o cualquiere desea a decir aqui. No tiene que empezar una parte nueva para cada uno.

Otra vez tu estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil. No es posible a transmitir en la moda que tu esta describiendo. Sabemos por experiencia que los riesgos verdademos son la copula vaginal y anal sin los condones. Las actividades normal de vida como tu escribe absolutamente no son riesgos.

torcoe:
muchas gracias, andy.

Andy Velez:
De nada, Torcoe.

Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version