HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

estoy muy nervioso, ayuda.

(1/4) > >>

torcoe:
buenas, queria hacer una consulta sobre una duda que tengo, hace 7 dias se me acerco un toxicomano a pedirme dinero, pero como no le di me dio las gracias de forma ironica gritandome cerca de mi cara a unos 10 cm,el tema es que me salpico saliva(peque?as gotitas) y no se si habria algo de sangre mezclada ya que tenia los labios morados(como de haberse dado un golpe) y creo que me salpico gunas gotitas peque?as dentro de mi boca que estaba entreabierta, despues de eso como me puse muy nervioso por si me podia haber contagiado algo me dio una bajada de tension y dolor de cabeza, muy decaido, la pregunta es:
?si me hubiese entrado algo de sangre en mi boca y debido al estress y miedo se me bajaron las defensas(llevo algunas semanas con mucho estres debido al trabajo),es posible el contagio? decir tambien que a mi me sangra un poco las encias muy a menudo(de echo me sangraba muy levemente por la encia del colmillo), digo lo de las defensas por que no se si una cantidad que normalmente no infectaria, a mi si me hubiese infectado por estar bajas las defensas por estres, o esto no tiene nada que ver,tambien comentar que desde el dia siguiente he tenido bastante mucosidad verde,hasta hoy,y dolor de cabeza,pero sin fiebre aparente.
-¿puede ser esto algun sintoma de primoinfeccion al bajarme las defensas?

xyahka:
Torcoe:

Hoy menos que nunca es un día para que hagas este tipo de preguntas. Hoy es el día mundial de la lucha contra el VIH y Sida y con preguntas como las tuyas solos nos haces dar cuenta lo poco o casi nada que la gente sabe sobre el virus a pesar de que la información para la prevención se encuentra al alcance de todos.

NO tuviste situación de riesgo, no existe forma de que te puedas infectar por nada de lo que has comentado.

Te pido que por favor leas la sección de Lecciones de la pag web y te eduques. Hoy más que nunca.

Feliz día de la lucha contra el VIH y Sida.

Juan Carlos

torcoe:
muchas gracias por responder, pero una duda que tengo, si de la saliva que me salpico cerca de mi boca hubiese alguna pequeña gotita de sangre(ya que parecia como si tuviese un golpe en los labios) que cayese sobre mi encia que sangraba un poco,¿no existiria el riesgo teorico? es que me asuste mucho ya que a los dos dias empece con una mucosidad verde muy intensa y el cuerpo muy decaido que ma ha durado una semana, es que se me paso por la cabeza que como ultimamente estaba estresado y posiblemente bajo de defensas, una cantidad minima que en otro momento no me infectaria, si lo hiciese por estar bajo de defensas, saludos

Andy Velez:
Hola Torcoe,

Tambien quiero decir como Juan Carlos que tu estas preocupando innecesario. El VIH es un virus fragil y absolutamente no es posible a transmitir en la manera que tu esta describiendo. Sin duda!

Cuando estamos hablando del riesgos con el VIH es muy sencillo. Las unicas modas del riesgos son la copula vaginal y anal sin usando los condones. Su miedo sobre la saliva y cualquiere mencion son solamente riesgos teoricos.

Sus sintomas hay algo para ti a discurtir con su medico. Calma ti porque absolutamente este no es una problema del VIH.

torcoe:
ok, muchas gracias por la ayuda

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version