HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sexo Oral - Gonorrea

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Hombre, yo no tengo algo nuevo a comentar sobre su situacion. Sus sintomas son una problema solamente para discurtir con su medico.

Recibiendo oral no es un riesgo para el VIH. Tu no tiene que creerlo, pero sabemos despues de mas de veinte anos en la epidemia que esa es seguro y la verdad. Es un acto sexual muy frequente y si hay un riesgo es seguro que sabemos tanto tiempo despues de hoy. Y esa hecho es el mismo si tu hay con un trabajadora sexual o otra. 

SexoOral:
Estimado Andy:

Te quiero comentar que el día de hoy recibí mis resultados, por cierto, ¡que nervios cuando los tuve en mi mano y leerlos!:

VDRL (Sífilis) = Negativo
VIH (Elisa) = Negativo
Chlamidya = Negativo
Espermocultivo y  EGO (Examen general de orina) = Normales.

Con los resultados en mano, fui a ver al doctor (que por cierto es uno de los mejores Urólogos aquí en México) y me indicó que no tengo nada y que me despreocupe.

Me recomendó tener cuidado en las relaciones sexuales, que utilice condón para vaginal y anal, pero aunque no existen casos reportados VIH por Sexo Oral Incertivo, es muy importante utilizar preservativos, ya que otras Enfermedades de Transmisión Sexual pueden ser transmitidas por esta vía.

Solo me resta agradecerte, ya que realmente tus comentarios fueron un detonante importante para mi tranquilidad mental durante estos días.

En referencia a los síntomas que tenía, pues me explica el doctor, que eran porque estaba preocupado.

Andy GRACIAS por la labor que ejerces al guiar de forma seria este foro y GRACIAS a Dios por poner en el mundo, personas tan comprometidas como tú para ejercer esta labor.

Espero este mensaje pueda llegar a todos y les doy las siguientes recomendaciones:

1. No lean síntomas por Internet, aléjense de ello.
2. Si buscan información sobre VIH, que sea de un lugar serio como CDC o en este foro, con personas serias y con experiencia.
3. Nunca hablen de estos casos con personas que NO sean profesionales o especialistas en el área.
4. Siempre protéjanse para Sexo Vaginal y Anal con Preservativo, en caso de Sexo Oral, aunque no hay que preocuparse por VIH, es importante protegerse para otras Enfermedades de Transmisión Sexual.
5. No jueguen con su vida, 5 minutos pueden ser para siempre.

Le pido a Dios, que pronto haya un remedio para esta enfermedad que nos atañe a todos.

Nuevamente MUCHAS GRACIAS Andy y sigue con esta labor. Te aseguro que he aprendido mucho de esta terrible experiencia y de ahora en adelante tendré muy en cuenta todo ello, para cuidarme, cuidar a mi pareja e informar a todos mis amigos los riesgos de este tema tan serio.

Hasta pronto

mayo_16:
me da gusto tu resultado negativoo
yo tmb estoy pasando por el tan famoso periodo ventana
me faaltan 2 seamanas
lo mio tmb fue sexo oral insertivo !
e tenido muchos sintomas
ojalaa todo salga bien en 2 semanas
saludos amigo y felicidades por el negativo
ahora a cuidarsee muchoo
un abrazo desde monterrey !

Andy Velez:
Sexo, no es una sorpresa para mi, but por supuesto es muy bueno a leer sobre sus resultas.

Y tambien ahora tu sabe lo que tiene hacer a mantenar el VIH negativo.

Sigue con su vida y buenas suerte.

SexoOral:
Mayo:

Estoy seguro que tu resultado será negativo, y creo que no necesitas probar a los 3 meses, solo te estás atormentando, mira yo tengo una relación de amistad con varios doctores y dueños de laboratorios aquí en México y cuatro opiniones de EXPERTOS me indican lo siguiente:

1. Que el tiempo de ceroconvertirse para la mayoría es aproximadamente entre los 15 a 30 días, por lo que en tu situación de Sexo Oral Insertivo si después de esa fecha te sale un resultado negativo, es seguro que después ya sea negativo porque nada mas es para tranquilidad mental.
2. De 3 doctores amigos míos que consulté NINGUNO ha conocido a alguien que se haya infectado por Sexo Oral, el que fui a ver aparte de ser muy prestigiado en Mexico y costos ($$$), también trabaja en el Seguro Social y atiende infinidad de casos.
3. De todas las opiniones que recibí, la más importante y en la que más confío es la de Andy que tiene más de 20 años tratando con personas VIH, el no es científico pero tiene lo más importante, la virtud y la experiencia REAL de las cosas que pasan.
4. Es importante te hagan exámenes para descartar otras ETS como VDRL, EGO, Espermacultivo y Chlamydia, las puedes ir hacer a un laboratorio de prestigio (ir en ayunas) y no haber orinado.

También para que te quedes tranquilo, te voy a dejar una liga en Internet de la CDC (está en inglés), - para que veas la seriedad de esta página, incluso las normas mexicanas NOM 010 para VIH, CONASIDA y otras literaturas, refieren como bibliografía a la CDC-.

http://www.cdc.gov/hiv/resources/factsheets/pdf/oralsex.pdf

La información está en inglés, pero en resumen habla de que si hay riesgo en Sexo Oral Insertivo, pero es TEORICO, o sea NO EXISTE NINGUN CASO DOCUMENTADO que haya referido el contagio por esta vía. Además dicen que el hecho de que exista Riesgo Teórico no quiere decir que vaya a pasar en la realidad.
¿Crees que después de tanto tiempo de la epidemia del SIDA, no se hayan dado cuenta de esto?
Es mas, recuerda el escándalo de Bill Clinton, si recuerdas en NO UTILIZO CONDON y ¿dijeron algo del VIH, hubiera sido un detonante?

Bueno, espero esta información te tranquilice y pues te deseo mucha suerte, el día de hoy pediré a Dios por ti y pues ánimo NO TIENES QUE PREOCUPARTE. Si eres religioso, te recomiendo leer en la Biblia Mateo específicamente el capítulo que se llama La Maldición de la Higuera. Recuerda con FE todo es posible.

Mucha Suerte, si deseas esperar a 12 ó 13 semanas está muy bien, ir a tomar el examen no es nada, nada difícil es muy sencillo y mas aún sabiendo que recibirás un resultado negativo, por favor, no dejes de decirme ¡cómo te fue!

A todos que pasen una Feliz Navidad y Prospero Año 2009

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version