HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo Oral - Gonorrea

<< < (4/4)

SexoOral:
Estimado Andy Buenas noches:

Te comento que decidio casarme y los pensamientos de VIH aparecían de repente tal como tu me lo comentaste y tomé la decisión de hacerme un nuevo análisis Elisa a las 13 semanas del contacto de riesgo y tal como lo habías predicho el resultado es NEGATIVO.

Este mensaje lo escribo úncamente para confirmar a todas las personas que nos leen, que los consejos de nuestro amigo Andy son muy acertados y están basados en experiencias, no en suposiciones.

Con este mensaje cierro un ciclo de mi vida, ya me siento tranquilo al 100% y pues espero núnca mas tener que pasar por algo así otra vez, sobre todo porque ahora involucraré a una persona mas en mi vida y esto conlleva una gran responsabilidad.

Muchos saludos Andy y gracias por todo.

Andy Velez:
Saludos a ti tambien, Sexo.

A mi me alegre que tu estas en un mejor sitio ahora en su vida. Tu puede entender que cuando los miedos son tan fuerte es muy dificil a oir y aceptar  la verdad sobre riesgo o no riesgo del VIH.

Gracias para sus palabras agradecidas.

Buenas suerte!

SexoOral:
Estimado Andy:

Antes que nada gusto en saludarte, solo te quiero comentar y a todos nuestros amigos de Poz, que al final me hice análisis de 13 semanas e incluso uno de 6 meses. Dando todos Negativos.
Me has servido de mucha ayuda sobre los días de angustia que viví y te lo agradezco.

Me queda una duda en relación a Sexo Oral que uno da a una chica Cumminlingus (Sexo boca vagina), ahí qué peligo hay, ¿es el mismo caso de riesgo que para el sexo que uno recibe con la boca directamente en el pene?

Graicas por tu asesoría.

Andy Velez:
Saludos sobre sus resultados negativos. No sorpresa aqui pero muy bueno a recibirlos.

Su saliva tiene mas que doce elementos muy efectivos contra la transmicion del VIH. Entonces darlando sexo oral a una chica tambien es ningun riesgo como recibiendelo directamente en su pene.

Sigue con su vida sin dudas.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version