HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo Oral - Gonorrea

(1/4) > >>

SexoOral:
Estimado Andy:

Gracias por este foro, que a muchos como mi caso nos sacan de dudas, mira mi caso es el siguiente:

Hace 8 días una prostituta me realizó Sexo Oral sin condón. No tuve eyaculación dentro de su boca.
Dada la irresponsabilidad en que incurrí, visité al urologo 3 días mas tarde y me mandó hacer análisis de gonorrea, VDRL, VIH y espermocultivo con el objeto de descartar alguna infección. Me comentó que dichos análisis los tengo que hacer exactamente 15 días después del contacto para permitir que se desarrolle la enfermedad y pueda ser detectable en el análisis. También me refirió que si ha habído casos VIH por sexo oral pero que son muy raros (probablemente obtuvo la información del CDC, por el estudio en San Francisco en el que aparentemente 8% de contagios, tuvo lugar por Sexo Oral, aunque después se descubrió que de ese 8% la mitad había mentido en decir que únicamente tuvo sexo oral)
Hace unos días, empezé a sentir inflamación de los testículos y tal vez pueda tratarse de una gonorrea, sin embargo, he decidido esperar 7 días mas para hacerme las pruebas, si es que las cosas no se complican.
También te comento que he tenido transtornos en el sueño por mi preocupación.

Mi temor es haber adquirido VIH, he visitado muchas páginas, siempre hablan de bajo riesgo, algunas oficiales como el CONASIDA en México hablan también de bajo riesgo para el que pone los genitales en la relación, siempre y cuando no haya sangre presente.

Les dejo algunas ligas referente a esto:

http://www.censida.salud.gob.mx/interior/preguntas.html
http://egrupos.net/grupo/enfermeria_de_las_americas/archivo/indice/1174/msg/3377/

Incluso me causa incertidumbre que en el foro TheBody, siempre dicen, las porbabilidades son bajas pero "no cero"

Bueno, toda esta información me está dando vueltas en la cabeza y me preocupan demasiado.

Me gustarías saber tu opinión y sobre todo me indiques si existe la posibilidad de haber contraido VIH por la práctica de riesgo que tuve.

Gracias por contestar.

Andy Velez:
Hombre, cojelo suave sobre el VIH.

En la historia entera de la epidemia, no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer. Punto.
Sobre haciendo examen cientifico los reportes de la infeccion por el sexo oral nunca demonstran a ser creible.

Tu estas preocupando innecesario.

Saludos.

SexoOral:
Andy:

Agradezco profundamente tu comentario, y pues estaré en este foro si me permiten, informando de mis resultados. Por el momento, creo que lo que tengo son los nervios de punta, así que trataré de calmarme.

Les comento rapidamente, que en el foro The Body, un comentario del Dr Santana, dice que el núnca ha conocido a alguna persona que haya contraido VIH por Sexo Oral. Esto me da mas ánimos de saber que estoy bien.

Solo me resta preguntarte, ¿cuántos años tienes involucrado con personas VIH/SIDA?

Muchos saludos y espero en Dios que para mi, salga negativo el resultado.

Andy Velez:
Hacia desde de 1987 que yo estoy trabajando en la epidemia. Tu puede leer algo mas sobre yo y los otros trabajando aqui en los retratos aqui.

SexoOral:
Estimado Andy:

No sabes como me ha ayudado tu opinión con referencia a mi caso. Te comento rápidamente, que el día de hoy me fuí hacer los examenes que me indicó el Urologo (15 días después de la fellación sin protección que me realizó la trabajadora sexual).
Hacerme los examenes no es nada complicado ni doloroso, lo que si es difícil es ir a recoger y ver los resultados, eso si me angustia mucho. Sobre todo porque tardarán una semana, ya que el espermacultivo y chlamidya tardan algo y esperaré.

Te quiero comentar que después de tranquilizarme un poco, los síntomas de testiculos inflamados desaparecieron, pero empezaron otras, como inflamación abajo de los testículos o dolor de piernas. Síntomas que aparecen y desaparecen.

Estoy aún muy inquieto y nuevamente ruego a Dios que salga todo bien y de la misma manera que muchos otros que pasan por situaciones como la mía, tengan sus resultados de reactivo negativos.

Como te comenté en un post, estaré comentando mis resultados con todos, aunque te diré que si Dios quiere salga negativo, igual y pues creo que tendré que esperar a los 3 meses para la confirmación.

Espero tus comentarios, y de paso me gustaría, si es posible, que Juan Carlos que es otro miembro activo, me diera sus comentarios con respecto a mi caso.

Muchos saludos y que Dios los bendiga.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version