HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

asustado, confundido no se uqe hacer

(1/2) > >>

psicotico:
Estimados (as)
les coemnto mi historia, comence  a tener relaciones sexuales por primera vez en octubre del aņo pasado con mi ex novia, no usamos preservativo pues ella tomaba pastillas anticonceptivas y yo ingenuo creia ciegamente en ella, asi estubismos hasta marzo de este aņo, fecha en que terminamos por que me entere que em era infiel con varias personas al mismo tiempo, en julio me salio un herpe en la garganta alo cual me recetaron acilcovir, por lo cual en agosto, es decir 5 meses despues de mi ultima relacion decidi realizarme el test de ELISA no se que generacion, pero creo ke era de trecera generacion el resultado fue negativo, luego en octubre me ataco una infeccion urinaria a lo cual tome 8 dias ciprofluxacino, lo suspendi por una semana y luego tome 10 dias nitrofurontoina, y 10 dias despues de finalizar el tratamiento en noviembre me realice el ELISA nuevamente, les recuerdo que desde marzo no he tenido contacto sexual con nadie, el resultado fue nuevamente negativo, he leido varias cosas en internet, no se que creer o que debo creer, pero esto ha sido un infierno, actualmente tengo unas manchas rojas en las piernas y brazos como unos granos rojos, y dermatitis seborreica en la cara, ademas de estar cursando una rinofaringitis viral segun dijo el medico.
mis dudas son puede ke los 2 ELISAS que emrealice diron falso negativo por el uso de antibioticos.
estos sintomas que  presneto se realcionan con el VIH, o con lo que he leido infeccion primaria o primoinfeccion de VIH

por favor ruego contesten mis dudas actualmente estoy con una nueva pareja y tenos planes de casarnos y temo infectarla de algo si yo estubiera contagiadod e VIH

disculpen mi ignorancia en el tema pero no se a quien recurrir espero em orientem

de ante mano muchas garcias

Andy Velez:
Hombre, tu estas preocupando innecessario. Tu estas el VIH negativo. Seguro sin duda. El uso do los antibiotocos no diron negativos falsos.

Sus sintomas? No tiene nada sobre el VIH. Tu tiene que discurtirlos con su medico para saber la causa real. No es el VIH.

Para el futuro, recuerdate a siempre usar los condones para la copula vaginal y anal y se sienta seguro y bien del VIH.

Saludos. 

psicotico:
Estimados amigos en especial gracias Sr Andy por tu rapida respuesta, disculpa que siga insistiendo pero la ignorancia creo es mi peor enemiga en este tema, por lo que tu me diceslos antibioticos no interfieren en los resultados de ELISA ni aun asi el medicamento ACICLOVIR pues es un antibiotico antiviral, de verdad espero tu respuesta de ante mano muchas gracias y si parezco insitente pido disculpas

psicotico:
Estimado realamente discula que siga insitiendo, pero la verdad es que me encantria em aclararas si los antibioticos, como la nitrofurontoina o ciprofluxacino o los antialergicos como la desloratadina alteran o pueden arrojar un falso negativo al test de elisa cuando casi se han cumplido 5 y 8 meses de mi ultima realcion de reisgo.
de ante amno mucahs gracias

Andy Velez:
Hombre, no, no, no! Sus resultas negatives son exactas y fidedignas. Seguro. Olvidado de los antibioticos y sus resultas. No son pertinente.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version