HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA

<< < (2/7) > >>

Andy Velez:
Yo soy agradecido sobre sus miedos. Pero nada que tu esta informando es sobre riesgos real.

Tu no tiene que sufrir con sus sintomas o sus miedos. Hombre, discurtirlos con su medico!

Buenas suerte en descubriendo las causa real. Seguro que no es el VIH.

xyahka:
Al igual de lo que dice Andy, NADA de lo que comentas es propicio para una infección de VIH. Si lo crees o no, es tu problema. Con el estado de nervios que demuestras no me sorprende que tu cuerpo reaccione fuera de control.

Una cosa adicional, si tuvieras VIH y estuvieras con síntomas tus examenes de Elisa serian REACTIVOS SIN LUGAR A DUDA. El cuerpo comienza a mostrar malestar y a luchar contra el virus en momentos en los que este se presenta en grandes cantidades (seroconversión) en ese momento el virus es fácilmente detectable.

Además, es un error hacerse un examen de Elisa estando enfermo... ya que el Elisa es sensible incluso a una gripe normal. Recuerda que el Elisa detecta anticuerpos que el cuerpo genera ante CUALQUIER VIRUS incluyendo el VIH pero no únicamente. Lo cual indica que si te haces un Elisa estando enfermo de algo, debería darte reactivo aún cuando no tuvieras VIH. Si tus Elisas han salido negativos las dos veces... pues es más que claro para mi que NO TIENES NADA.

El problema está en que tu lo creas, para eso aparentemente necesitarás ayuda profesional.

Saludos cordiales,

Juan Carlos

faxtrax:
Disculpen la intromision y la pregunta off topic, pero he visto que hay Elisas para detectar otras enfermedades, como la hepatitis B. Es el mismo ELISA?

Andy Velez:
Aqui estamos hablando solamente sobre el VIH. Esa es bastante para nosotros.

Por favor, si tu tiene preguntas sobre otras cosas tu tiene que discurtirlos con su medico.

hopeandfaith:
Lamentablemente encontre el siguiente post de un compatriota mio, en un foro su nick es nacional:

"el pcr a los 15 dias es inequivoco, si hubiera tenido para hacerme ese examen aca en colombia rapido no me hubiera ilusionado estupidamente con un elisa falso negativo a los tres meses de exposicion que me hice en profamilia"

Edited by nacional (09/22/07 07:23 PM)

Pues bien, el se hizo el examen en el mismo laboratorio que yo (Profamilia). Es estatal. Tal como estan las cosas en Colombia, es muy facil desconfiar de ese sitio al que fui. Esta semana tendre respuestas... Tengo mucho miedo.. ayudenme por favor. La angustia y los sintomas que persisten me estan matando

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version