HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA

<< < (6/7) > >>

hopeandfaith:
Andy sencillamente no lo puedo creer.

El resultado de mi pueba PCR Abott Real Time HIV, a las 12 semanas, fue una carga viral indetectable.

Espero por simple curiosidad pero con menos angustia como sera mi resultado ELISA en febrero,.

Muchisimas gracias por toda tu paciencia, ayuda y soporte.

Hoy mis amigos saben el riesgo al que se exponen si no usan el condon.

Los jovenes tenemos que tener mas conciencia de la situacion, de ayudar y no discriminar a los que han sido infectados.

POR FAVOR, USEMOS TODOS CONDON!!, no hay nada como tener una pareja estable.

Andy Velez:
Por supuesto hagalo otra prueba en Febrero si tu desealo. Absolutamente es seguro que sera el VIH negativo otra vez.

Y aunque a mi me parece que tu no creelo, para otros quienes posible leyendo aqui, no tienen que usar los condones para recibiendo el sexo oral. Sabemos sin duda que recibiendo el sexo oral no es un riesgo para el VIH.

hopeandfaith:
Hola .. de nuevo yo otra vez. Happy Holidays for everyone.

Ahora que llegaron las vacaciones, estoy proximo a realizarme una prueba ELISA este jueves,
pues se cumplen 16 semanas (4 meses ) desde mi ultimo riesgo. Viajaré pronto y quiero olvidarme para siempre de mi posible infeccion.

Aunque las 4 pruebas que me he realizado han resultado negativas, aun me siento enfermo y con sintomas extraños. Por eso no me siento seguro con la prueba a las 13 semanas.

MI PREGUNTA ES ESTA: ¿ Hay casos en este foro, de personas que hayan resultado positivo a las 13 semanas de hacerse la prueba ELISA?

Hago esta pregunta, pues yo creo que la mayoria de los casos en que se diagnostican VIH positivo,  han sido mucho mas alla de las 13 semanas... en donaciones de sangre, chequeos medicos anuales, etc.

No he visto que persona alguna haya escrito aqui o en otra parte, que dió positivo exactamente a las 13 semanas. La mayoria de los casos que he visto, de personas a las que se les ha diagnosticado VIH, son pruebas ELISA mucho mas allá de 6 meses o un año. (No quiero decir que el periodo ventana sea de ese periodo, simplemente que el limite de 13 semanas puede estar sesgado por falta de estadisticas que verifiquen diganosticos a 13 semanas.. 14 semanas, 15 semanas.

Tengo miedo.. y tengo la tentacion de llegar a pensar en que las estadisticas pueden estar equivocadas en cuanto al periodo ventana, por unos dias. (5 - 10 dias).

Un fuerte abrazo a todos

Andy Velez:
Hombre, you estoy reacio a continuar respondiendo a cada pregunta contigo. La cosa mas importante aqui es que tu estas el VIH negativo. Tu puedes tocar tantas pruebas si tu quiere hacerlos. Nada cambiando por supuesto, pero haganlos y gastan su dinero y los recursos.

Tu no puede a seguir aqui cada vez tiene una otra pregunta porque tiene una otra pensamiento temeroso. No. Este es una advertencia. Tu no puede vuelve otra vez aqui con la misma situacion. Estas el VIH negativo. El falso aqui no es sus resultas. El falso aqui es sus pensamientos. En lugar de una otra prueba del VIH yo sugiero que tu discurtir su problema con un terapeuto o otro profesional.   

Sus sintomas? Discurtirlos con su medico.

giiovancito:
Oye que paso estoy angustiado tengo los mismos sintomas que tuviste hace anos....cual fue tu resultado final

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version