HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA

(1/7) > >>

hopeandfaith:
 :'(

Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya he leido cientos de preguntas resueltas y comentarios en los foros, durante meses. Que este no sea un caso de estudio. Estoy nervioso.. Temo tener VIH. A todos los seropositivos o no que me lean, les mando un abrazo muy fuerte. Por favor, necesito animos. No le he contado a nadie. Puede ser util tan solo leer el resumen:

RESUMEN:

Ya me examinaron con dos pruebas ELISA + p24 de 4 generacion. Las dos salieron NEGATIVAS. La primera a las 10 semanas del RIESGO 1(mayor) y a las 5 semanas del RIESGO 2 (menor). La segunda ELISA me la practicaron a las 14 semanas del RIESGO 1 y a las 9 semanas del RIESGO 2 (60 dias).

Les contare mi situacion

RIESGOS.
1. En julio 08 tuve una relacion sexual con una amiga. Use condon. Sin embargo noté que mis dedos estaban con las cutículas levantadas, unas con sangre. Mis dedos se expusieron a varios fluidos vaginales. Además, yo tenía una pequeña herida en el muslo.
2. En agosto besé a otra amiga. (Por favor no crean que soy promiscuo). Practiqué besos franceses, muy profundos con ella. Me mordió la lengua y los labios, los cuales sangraron.

Pasemos a la parte dificil. (SINTOMAS). Los he tenido todos, aun persisten algunos de primoinfeccion. Tube una leve fiebre menor a 38gr desde septiembre. Por un dia se me inflamó bastante un ganglio en la mejilla y a los 2 dias todos los de las axilas. Luego se desinflamaron. En unos dias las palmas de mis manos se tornaron rojas y calientes, al igual que mi frente. Noté que mi lengua tenia puntos rojos, y superficie blanca. Candidiasis. Presenté tos seca sin flemas. Fui al medico. Me recetó antibioticos orales y nistatina para la lengua.

Mi dermatologo me ordenó un hemograma para verificar si era el higado por tomar roaccutan. Las enzimas estaban normales.

PRIMERA ELISA

Posteriormente fui a un laboratorio estatal reconocido en Colombia. Me tomaron una prueba ELISA de 4ta generación y salio negativa. Para entonces tenía algunos sintomas aun.

Luego presente mas sintomas. Aumentó la fiebre, me dolia la garganta y la lengua se tornaba mas roja. Observe aftas en mi boca y una pequeña ulcera en mi labio y en el pene. Se reventaron y desaparecieron. Aparecieron unos 10 "cherry angiomas" por todo mi cuerpo. Fui al dermatologo y lo califico como normal. Me tomaron pruebas de sangre para examinar el higado, y las encimas salieron en rangos normales.

SEGUNDA ELISA
Fui nuevamente al laboratorio. Adverti que tenia algo de fiebre y que tome hace 4 dias antibioticos orales. No hubo ningun problema y al dia siguiente la prueba fue NEGATIVA. (Recuerdo que dije a solas llorando que Dios me quería mucho)

Fui al medico general nuevamente. Me diagnosticó amigdalitis bacteriana aunque no teníamos el cultivo disponible.
Esa noche me inyectaron Benzetacil y Dipiroina. Al dia siguiente me broté por todo el cuerpo. Una reaccion de mononucleosis?

Durante las semanas siguientes, hasta hoy, he presentado sudores nocturnos, fatiga, palmas calientes y rojas. Dolor en las articulaciones, nauseas si como mucho. Aun observo la candidiasis. He bajado de peso, lo puedo asegurar por como me quedan los jeans. Los sintomas no se me pasan

ES TODO. Aunque todo parece indicar VIH, tengo mucha fé en Dios.

COMENTARIO
Tambien tengo esperanzas por las pruebas negativas. No he visto casos de ELISAS positivas luego de una negativa a las 8 semanas. Los cientificos no se ponen de acuerdo en la duracion del PERIODO VENTANA 6-8 SEMANAS. Si mi caso se confirma, me aseguraré de que en cada foro se sepa que hay que respetar los 3 meses y punto. He visto que a partir de los 25 dias se encuentran anticuerpos. Pues bien, pasaron 60 dias, mucho mayor del promedio en el cual se encuentran anticuerpos. Entiendo que no es imposible encontrar p24 para estas fechas.
---------------------------------------------------------------
ESTE 20 DE NOVIEMBRE 08, me tomare una tercera prueba ELISA se cumpliran 12 semanas del ultimo riesgo.
Desde este foro y desde lo mas profundo de mi corazon, le pido a Dios por un buen resultado y por mi familia, en especial por mi madre. Estoy preparado para toda adversidad.

Espero sus mas sinceros comentarios. Muchas gracias por atender mi desahogo en medio de la noche y de una incertidumbre sobre esta Navidad.

Nota para mi: Pase lo que pase no te rindas. Lucha y vive por tu vida.

Andy Velez:
Hombre, tu estas preoccupando absolutamente innecesario.

No es una sorpresa que sus resultas estaban negativas porque tu no tenias un resgo para la transmision del VIH en ningunas de sus actividades. Cuando se usa un condon no hay riesgo. Protecion con los condones es muy seguro. Es la copula vaginal o anal sin protecion cuales son los unicos riesgos en el mundo real del VIH. Otras cosas son riesgos solamente teorico.

Sus sintomas? Tu tiene que discurtirlos con su medico.  Ningunas son el VIH-specifico.

Cualquire es la problema, no es el VIH. Seguro. Y en mi opinion tu no tiene que probar mas para el VIH.

Saludos.

hopeandfaith:
Gracias por tu pronta respuesta. Temo que me encuentre en el periodo ventana, en un foro vi el caso de falso negativo a los 3 meses en el laboratorio donde me hize la prueba. Estoy tratando de saber donde me hago una PCR para salir de las dudas. Gracias. Un abrazo.

Andy Velez:
Hombre, si tu desea a creerlo o no, un falso negative no es posible para ti con sus resultas. Porque no tenias un riesgo.

El PCR no es una prueba intencionado para un proposite diagnostico. Es tan sensible y entonces a veces un positivo falso es posible.   

Por favor, este no es complicado. Para el VIH la ELISA es la prueba a usar. Y si recibe un resulto positivo es confirmado o no con el western blot. Si el western blot es negativo, entonces negativo es la respuesta.

Este no es una situacion del VIH. SEGURO!   

hopeandfaith:
Muchas gracias por su pronta respuesta.  solo me queda esperar.. Los sintomas persisten. La verdad si hubo riesgo, ya lo detallé mejor.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version