HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Andy por favor contestame muchas dudas

<< < (9/10) > >>

luis:
Andy
Antecedentes herpes genital desde hace 8 años.
Sexo con sexoservidora hace 11 semanas 3 días.
Sexo vaginal incertivo con condon. No hubo besos solo sexo. Retirando el condon desde la mitad del pene cuando termino e
Coito.
He teñido diarrea 2 ocasiones una hace un mes por un día, y tengo 3 días seguidos con diarrea además de la lengua con cándida desde hace 2 semanas. Además traigo una faringitis por 3 días.
Prueba para hiv 1 y 2 negativas en semana 11 este viernes pasado al igual que para sifilis. Estoy nervioso otra vez, como vez mis resultados estadísticamente y si bajo los
Criterios actuales debo de estar tranquilo.

Andy Velez:
Luis, tiene que recordar la norma aqui que siempre escribir en el mismo hilo.  Todas de sus tantas inscripciones estan juntos aqui ahora.  Escribe solamente aqui por favor.

Ahora su pregunta nueva:

El hecho mas importante es que la cabeza de su pene fui cubierto durante la copula.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Vd. estas volviendo aqui bastante tiempo para recordar eso.

Sus "sintomas" no son el VIH especificamente.  Estoy esperando buenas noticias desde su prueba proximo.

luis:
Andy
Pero el condon según algunos artículos solo protege entre un 80-95 % es cierto esto?.,
Me hice la prueba hoy otra vez, y mañana me dan resultados!
http://www.amfar.org/uploadedFiles/About_amfAR/efectividad%20de%20los%20preservativos.pdf
 :-[ :'(

luis:
Así mismo no comente que había tenido otro encuentro con sexoservidora hace 6 semanas con relación vaginal protegida. Y ella revisó la colocación del condon.
La química me dice que prueba de tercera generación para detectar anticuerpos para vih 1 y 2 y que los detectaría a las 3-4 semanas y cuando me hice el estudio tenía 11 semanas del primer encuentro y 5 semanas del segundo.
Hoy me hice un test y mañana me entregan resultados a la semana 12 y 6 de cada encuentro ,
La diarrea volvió hoy después de haber tomado flagenase  400 que por cierto un efecto secundario es la diarrea.
Estoy muy nervioso

Andy Velez:
Otra vez ningunos de sus sintomas son el VIH especifico.

A 12 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Nada excepto sexo con su mano es 100% seguro.  Pero sabemos desde mas que 30 anos en la epidemia que la proteccion es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Vd. tiene que entender no vamos a continuar una otra ronda larga con Vd. sobre cada duda Vd. tiene sobre el VIH.

Yo sigo esperando resultados negativos desde su prueba.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version