HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Andy por favor contestame muchas dudas

<< < (7/8) > >>

luis:
Gracias por su labor ..... Adelante con este y cada día. A todos los de este foro: Ann, Andy, Rev. Moon. A los que nos preocupamos, a los que cambai su vida al saber que son sero positivos y toma su vida un cambio., a los doctores, enfermeras, y trabajadores sociales, a los familiares y parejas y principalmente a los que desafortunadamente tienen en el sindrome y que no tienen acceso a los medicamentos de primer mundo y que tienen un final triste., animo la lucha es dia a dia y todos son unos triunfadores, hoy es un dia en el cual debemos seguir con esta lucha y ser conscientes que a cualquiera nos puede pasar sin importar genero y religión.

Andy Velez:
Gracias y saludos, Luis.

luis:
Rev.Moon y/o Andy
Buenas noches antes que nada gracias., duda tengo infección en garganta desde hace una semana entre la semana 9-10, cumplí 10 semanas. He tenido test en semanas 3, 5y 8 saliendo negativos., mañana me voy hacer otro test de acuerdo ami riesgo y mi actual síntoma este debe salir negativo correcto¿ Por favor confirmen me esta pregunta? Saludos y gracias :), (mi riesgo es que hice sexo vaginal insertivo con condón., tengo herpes y no tenía activado el herpes en ese momento. )

Rev. Moon:
Luis,

El sexo vaginal con condón no es un ejemplo de una situación de riesgo (así tengas herpes o no).  Los condones son efectivos para protegerte contra este virus.

No veo necesidad de hacerte tantas pruebas. Estas gastando tiempo, dinero, y recursos que podrían ser usados por otras personas.  No es nada sorprendente que todas tus pruebas hayan salido negativas.  Seguirán saliendo así porque no estuviste bajo verdadero riesgo.

Tus síntomas son causados por cosas ajenas a este virus (pueden ser algo tan simple como alergias o un resfrío). Debes de discutirlos con tu doctor si crees necesario.

Sigue tranquilo con tu vida.

luis:
Muchas gracias. Saludos
Un caluroso abrazo por sus consejos y principalmente por estar siempre aquí.

Luis

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version