HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Andy por favor contestame muchas dudas

<< < (6/8) > >>

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on October 25, 2012, 09:24:10 AM ---Esa resultado no es un sorpresa aqui porque Vd. no tienes un riesgo para el virus.

--- End quote ---

OK. Adelante con su vida.

luis:
Hola Andy. Aunque mi condición no fue de riesgo y los sintomas de la primos fracción ocurren dentro de la 2-6 a semana ., no he tenido sintomas solo que mucha flema-semana 6-8., esta semana empezaron a inflamare mis ganglios-semana 8 pero porque he dejado de tomar mi medicina del herpes y el herpes genera también inflamaciones de ganglios. Rev. Moon dice que es algo parecido a mononucleosis y si es así la monocleosis ocurre por un virus epstien- bar o una bacteria citloxxxxx. Siendo también un tipo de herpes también el de la mononucleosis cuando la causa el epstien bar., es bueno mi resultado de la quinta semana negativo o mañana que cumplo ocho semanas sería conveniente hacerme el test para mi tranquilidad. Gracias amigo y buenas noches.

Andy Velez:
Estoy esperando un resultado negativo otra vez para Vd.

Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

luis:
Andy
 :) Que Dios te bendiga a ti y atoados los del foro. Todo bien negativo semana 8 para VIH 1 y 2 y para VDRL también. Gracias
 :)

Andy Velez:
Perfecto!

Otra vez, adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version