HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Andy por favor contestame muchas dudas

<< < (3/8) > >>

luis:
 ;D
Amigo :) otra vez por aca,  si yo sali negativo, es obvio que mi esposa no tiene vih, es correcto esto y obvio pero solo quiero consultarte como experto y asesor de este foro , ya que despues de mis resultados alos 3 meses o 13 semanas sali negativo inclusive a los 7 meses 15 dias(negativo tambien en elisa 3era gen) y tuve relaciones solo con mi esposa desde los resultados a los 3 meses y solo  desde entonces sin proteccion hasta los 7 meses sin saber lo del herpes, ahora desde entonces usamos en la mayoria de las relaciones vaginales condon y sin excepcion en las anales como fue tu recomendacion, pero me surge la duda, ya que ya no he leido nada sobre el tema y solo quiero orientar mejor a mi esposa de nuestro padecimiento ya que ya se lo comente lo del herpes genital.

Ella se hizo un test en un check up general que esta incluido una prueba de elisa saliendo negativa, pero aveces me vuelve la idea al no acostumbrarme a que hay otros virus como el herpes y a sus padecimientos, en fin solo de repente me salen recurrencias pero mas leves y mas pasajeras y solo traigo un ganglio inflamado en el antebrazo izquierdo justo en la coyuntura al doblar el brazo. COmo dices esto no es vih y punto, solo queria tocar base contigo  y saludarte de nuevo.
Saludos y mil gracias Andy que Dios te Bendiga.
Saludos
Luis

Andy Velez:
Luis, aqui nosotros solamente centramos sobre el VIH. Para sus preguntas sobre herpes, tu tienes que discurtirlos con su doctor.

Tambien hay informacion aqui, pero es en ingles:

http://gotherpes.com/

Saludos.

luis:
Mil gracias, Saludos

Gracias por la informacion.

:)

Andy Velez:
De nada, Luis. Buenas suerte con resolviendo la problema.

Saludos.

luis:
 :)
Andy, hola amigo, solo para saludarte y dar gracias que Dios te puso en nuestros caminos, rezo por ti y por todas las personas de este foro.

Que Dios los Bendiga, y que te siga cuidando para que nos sigas ayudando en este foro.

Luis

Saludos desde Queretaro, Mexico.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version