HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Mi Caso - ¿Mis Sintomas?

(1/4) > >>

faxtrax:
Desde ya esta de mas decir que estoy en la misma situacion que todos, aunque no me vuelvo loco. Mi situacion de ¿riesgo? fue hace años, con una trabajadora sexual la cual me dio sexo oral y hubo algunos roces de mi pene con sus nalgas, lo cual fue lo que me asusto mas, pero despues en frio me di cuenta que fue lo mas tonto. En fin, como dije, pasaron años de aquella ocacion y se me habia olvidado casi por completo, hasta que hace un tiempo me volvio la idea a la cabeza. Y empeze, infecciones en las encias, graves, 2 flemones una endodoncia (aunque mi salud bucal siempre fue pesima, junto con mi higiene, lo reconozco). Despues de esto, todo costa abajo, fatiga cronica, dolores de oidos (aunque no los tengo infectados segun mi otorrino) faringitis, tres dias de cama, fiebre de 39 y ganglios inflamados. Faringitis nuevamente un dia de cama y 39 de fiebre, lengua saburral, cefaleas muy fuertes lo que me llevo a hacerme una tomografia computada de mi cabeza y no notar nada extraño. La cosa es que ando con las defensas bajas, todo germen que camina cerca mio se me pega hace tres meses. Lo ultimo de esta semana (ademas de la segunda faringitis) es la foliculosis, y petequias que me estas apareciendo en todo el cuerpo, y no nada de esto es imaginado. Tan poderosa puede llegar a ser la mente?, porque siento que estoy devastado fisicamente.

Saludos

Andy Velez:
Hola, Fax.

Nada que tu esta informando estaba riesgos para el transmicion del VIH. Nada. Recibiendo el sexo oral no es un riesgo. Y tambien roces de su pene con las nalgas.

Tu tiene que discurtir sus sintomas con su medico. A mi me parece que tu estas preocupando sobre el VIH completamente innecessario. Tus sintomas no son el VIH especifico.

Tambien nosotros recomendamos que todos quienes estan sexualmente activo hagan una completa seria para los STDs - cada ano para su seguridad.  Pero nada que tu dice aqui es una indicacion de una problema con el VIH.  Nada.

xyahka:
Hola, espero que esto ayude a aclarar un poco tus dudas:

No te puedes infectar a menos que hayas estado en una situación de riesgo. Roces de piel y sexo oral no son situaciones de riesgo.

Partiendo de esa simple premisa se descarta que cualquier síntoma que tengan o crean tener esté relacionado con el Hiv. Podría simplemente ser una gripe, o una faringitis o cualquier cosa.

Si existen molestias físicas persistentes lo recomendable es visitar a un doctor teniendo claro que NO existe riesgo de infección si NO hubo situación de riesgo.

Saludos,

Juan Carlos

faxtrax:
Muchas gracias Andy y Juan Carlos. Estuve siguiendo sus respuestas estas semanas y la verdad que siempre son consisas. Me toca el analisis recien el lunes proximo asi que tengo unos dias mas de sufrimiento, ademas de eso, estoy en tratando todas mis otras dolencias, pero me parece todo tan extraño, y que mi cabeza o stress me juegue tan mala pasada hace meses, no me cierra, sinceramente estoy desgastado.
Estuve leyendo pasivamente los foros y no quieria postear como un paranoico mas sin sentido, pero tambien lei la seccion "I Just Tested Poz" y todo me suena a seroconversion. Pido disculpas, yo ya estoy en tratamiento, uso el foro para calmar mis ansias y saludarlos.

Gracias

Andy Velez:
Fax, tu tiene que trabajar con fuerte y presta su atencion sobre otras cosas cuando tu esta esperando.

Sin duda, yo soy seguro que su resulta sera una noticia buena.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version