HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Una consulta, espero porfavor respondan

<< < (2/4) > >>

dynamo:
You´re a good person , I was so afraid of that, becasuse all my life I taked care myself, I didn´t know about this web, but I think this page is scientist an I hope udated too, and I hope  you can understand my bad english, too,  because I need to practice a lot.
Thanks again my friend
God bless you

Andy Velez:
De nada. A mi me alegre que tu puede recibir el ayuda que tu necesita aqui.

Saludos.

bengi:
Dear Ann just to understand exactly what you has written all these days about oral sex (receiving), do you considering cuts and lacerations on pennis , because i have read that in that situations could be possibily......this respond a reserach??
please clarify, only oif you can

Andy Velez:
Beng, si tu quiere hablar con Ann, tiene que hacerlo en el Foro en ingles. Ella no puede respondar aqui.

bengi:
Querido Andy, te escribo nuevamente por unas dudas terribles,
despues de recibir sexo oral (insertive)con laceraciones,(scracht) supestamente no risk...pero mi actual pareja (wife) despues de tener relaciones conmigo ha presentado ganglios linfaticos inflamados y rash...lo cual me ha puesto muy nervioso , me realice otro test a las 22.5semanas (158 dias ) salio negativo.
Puedo ser yo una persona q toma mas tiempo en seroconversion? La organizacion mundial de la salud recomienda 6 meses...
Mi examen es concluyente? es posible que pueda haber contagiado a mi pareja, eso me tiene muy deprimido
necesito otra clase de examen?
gracias por tu tiempo y comprension

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version