HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Una consulta, espero porfavor respondan

(1/4) > >>

dynamo:
tuve hace una semana una relacion sexual con una prostituta , la primera vez que pague por sexo y prometo que la última, porque me vino una paranoia que seguro uds ya deben conocer por otros miembros del foro, tuve sexo con condon  en todo momento, oral, y vaginal,bueno el condon me lo dio ella , y no recuerdo la marca pero era chino, y nose si haran buenas cosas en china...... y al final me fije bien el preservativo y parecia estar integro, claro la relacion fue muy corta 5 minutos mas o menos, seguro de los nervios, pero tambien introduje mis dedos en su vagina, no recuerdo haber tenido heridas en las manos , claro pero de todas formas en su esta web dice que hay un riesgo teorico de contagio con las manos en genitales, bueno quisiera su opinion, tambien tuve besos a los que uds anteriormente descartan como factor de riesgo real, y bueno al final le dije a ella que me mostrara su carnet de sanidad que tenia fecha del 10 de octubre, y la relacion fue dos semanas despues de eso, se que hay un periodo de ventana de 3 a 6 meses, pero mi duda y espero hayan podido entender mi preocupacion es si deberia preocuparme ya que puede sonar exagerado pero quisiera la verdad su opinion sincera .

muchas gracias

Andy Velez:
Hombre, usanda un condone para el sexo vaginal (o anal) es exactamente lo que tiene que hacer para preventir transmision del VIH. Las otra cosas sexual no son riesgos para el VIH. Si tu desea a usar los condones por ejemplo para el sexo oral -- esa es su eleccion.

Si sea o no haber tenido heridas en sus manos no es importante. Esa no es un riesgo para la transmision del VIH. Actualmente, nada que tu esta reportando es un riesgo para el VIH. La cosa mas importante es que tu estaba usando un condon para la copula.

Cuando hay un riesgo real, probando a 3 meces es bastante para recibir una resulta. Los escepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un transpante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Dyn, no hay un riesgo para el VIH pero. No le importa que tu estaba con un trabajador del sexo. La persona con quien tu esta no es importante. La cosa mas importante es que siempre tu esta usando los condones para la copula.

Este tiempo tu estas preocupando innecesario, hombre. Seguro.

Saludos.

bengi:
Hola Andy te escribo desde Peru

Por favor hay unos temas que quisiera nos aclares tu tambien con tu vasta experiencia

Recibir sexo oral es riesgoso?? considerando si hay lesiones en el pene como lacerations .....no sangre en la boca de lapersona que lo hace...
El tiempo para realizarse un examen es de 3 meses??? aqui en Peru aun hablan de 6 meses? y se usa la tecnica de elisa 4 generation
es un examen de 3 meses concluyente??
gracias por tu tiempo

Andy Velez:
Bengi, este es real: en la historia entera de la epidemia de mas que veinte cinco anos, no se ha eonfirmade a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer. Y esa es la verdad cualquire decir si hay lesiones en el pene o sangre en la boca de la persona que lo hace.

Con las pruebas hoy todas son concluyente a 3 meses. Seguro.

bengi:
Thanks Andy for your prompt respond
and for your time
Help me a lot

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version