HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Muchas Dudas

<< < (2/4) > >>

rodrigo:
Hola Andy. Gracias por responder.

Creo que tienes toda la razon...y asumo mi verguenza y culpa. lamentablemente al parecer la mente es muy poderosa y me esta haciendo pensar y sentir cosas que no son. no se como controlarlo, aun sabiendo que cientificamente no estuve en riesgo. me analizo a diario, me miro al espejo, miro mi garganta, mi lengua, etc.

Sus respuestas me tranquilizan mientras las leo pero luego mis miedos se apoderan de mis pensamientos.

Intentare tranquilizarme.

Quiero agradecerles por sus respuestas y de verdad perdonen mi ignorancia. Los felicito por la informacion que entregan.

Un abrazo

Andy Velez:
Sus miedos no son hechos. Seguro que tu no tiene una problema del VIH.

Cuando tiene los miedos y pensamientos, notarlos, respira, espira y sigue viviendo su vida. Solamente son miedos y la problema es cuando tu esta terminando otras cosas y queda solamente con los miedos.
Presta su atencion a otra cosas, y si, es posible a hacerlo.

Otra vez, tu no tiene una problema del VIH. Seguro.

rodrigo:
Hola Andy, Hola Juan Carlos.

Les escribo para contarles que decidi hacerme el test de elisa, antes de ayer 10-11-2008 ( 11 semanas despues de mi "teorica" situacion de riesgo, por un tema de tranquilidad mental. Efectivamente como uds lo habian pronosticado me reporto los siguientes resultados:

Metodo: Quimiolimuniscencia

Architec Hiv ag/ac  ( Anticuerpos Hiv-1 y Hiv-2 mas antigeno P24 )

Resultado: Negativo

Uds me habian tranquilizado mucho con sus respuestas segun mi situacion de riesgo pero obviamente que un resultado de un laboratorio de prestigio me tranquilizo 100%.

Queria contarles esto para terminar el ciclo de mis dudas, ademas de agradecerles el tiempo que se tomaron para responder y a lo mejor podria servir de informacion para alguien mas.

Desde hoy el tema del vih y el sida estara mucho mas presente en mi vida, no por miedo ni por dudas de mi experiencia, sino que por que es importante que todos nos informemos mas sobre algo tan delicado como esta enfermedad pensando en un concepto de "prevencion".

Justo en estos dias, en mi pais (Chile) hay un gran revuelo por casos de personas que no fueron notificadas de ser portadoras de vih de varios hospitales publicos, por lo que el tema esta latente a diario en las noticias.

Le doy gracias a dios en primer lugar por mantenerme sano y tambien le pedi que ojala este cercano el dia en que se encuentre una cura definitiva para esta infeccion.

A uds tambien les agradezco infinitamente por darnos informacion realmente veridica y cientifica que lleva a tener mayor calma.

Saludos y fuerza para seguir informando a quien lo necesite.

Andy Velez:
Que bueno con su resulta negativa, Rodrigo. No es una sorpresa para mi, pero a mi me alegre que ahora tu esta tranquilo sobre el VIH.

Para el futuro, recuerda que para la copula vaginal y anal siempre tiene que usar los condones.

Salud!

xyahka:
Hola, Felicidades por las buenas noticias :)

Saludos,

Juan Carlos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version