HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Muchas Dudas

(1/4) > >>

rodrigo:
Hola

he estado leyendo hace una semana este foro. me parecen bastante serios. en la red existen muchas versiones y no se sabe a quien creer.

Les cuento que en agosto 25, estuve de cumpleaños y mis primos no hayaron nada mejor que regalarme algo que yo siempre rehuse (nunca nates lo habia hecho)...pero ese dia despues de varios tragos..me pillaron "volando bajo" y accedi. me querian regalar unas Mamadas de una prostituta. trate de negarme hasta el final, pero ellos andaban manejando el auto y llegamos igual al lugar. me hicieron sexo oral sin condon.

Soy casado tengo un pequeño hijo de 1 año. a principios de octubre mi bebe empezo con vomitos y dearrea, un poco de fiebre, luego fue mi señora y luego fui yo...pero nostros los papas no tuvimos fiebre. ahora hace 1 semana a mi hijo le salieron unas aftas en la boca yunos granos fuera de ella. nos enteramos que andaba un virus en el aire y que muchas personas y niños pasaron por la dearrea y los vomitos. el problema de las aftas me dijeron que a casi todos los niños les salen y que es una etapa.

pero ahora estoy muy nervioso y no tengo informacion clara. Creen uds que pueda haberme infectado de vih ???

ahora yo ando super mareado, me pica la garganta y no dejo de pensar en el posible contagio (sera stress??) no he tenido suduraciones nocturnas, a veces siento hormigueo en las piernas. he leido respuestas de que el sexo oral no infecta sobre todo si es receptivo pero de todos modos me atrevi a contarles para saber su opinion.

Sorry por la ignorancia pero hasta que se presntaron estas molestias nunca se me paso por la mente el vih.

Gracias por su comprension y gracias por el tiempo que se dan todos para responder. ya no quiero ller mas sobre sintomas. me estoy volviendo loco :-\

rodrigo:
al parecer me equivoque en el concepto de receptivo...quise decir que la prostituta puso su boca en mi pene....perdon..!!

xyahka:
Hola Rodrigo, en tu caso no existe riesgo alguno de una infección por Hiv. Mientras los niños son pequeños son propensos a muchas enfermedades y muchas veces contagian a los padres ya que son los que lidian con ellos. Si los síntomas persisten en uds. o en él, debes llevarlo a un doctor, pero como te digo NO tienes riesgo de Hiv de acuerdo al caso que comentas.

Saludos cordiales,

Juan Carlos

rodrigo:
Juan carlos

No sabes como esperaba que alguien como tu o andy que son quienes mas conocen del tema, me respondiera. Como soy un tipo muy optimista a veces me relajaba y me decia a mi mismo que son solo miedos los que pasan por mi cabeza, pero luego mi inconsciente y mi mente me hacen sentir mareos, hormigueo, el pecho caliente, etc.  cada vez que me acuerdo del "posible" riesgo. imaginate nunca antes pense y no le di importancia al vih por lo que sabia solo lo basico. pero cuando pienso en mi señora y mi hijo....mmm...me duele el alma pensar en que los puse en riesgo (aunque sea teorico)....prometo a dios que nunca mas arriegare a mi familia de esa forma. quiero ver crecer a mi hijo y llegar a viejo con mi señora.

me gustaria hacerme el test de elisa pero aca en mi pais (chile) el examen no es confidencial y como soy funcionario publico podria tener problemas......estere atento a mi salud pero creeme que descanso mucho con tu respuesta y con las respuesta del foro con respecto al sexo oral pasivo.

Mis respetos a ti y a andy, que en una de esas me constesta.

saludos 

Andy Velez:
Rodrigo, escuchame por favor. Tu estas preocupando innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Tu no necesita a probar porque no estaba un riesgo. Los sintomas de su hijo es algo para discurtir con su pediatra. Tu no puede pasar algo que tu tiene. A mi me parece que la problema es su culpa y verguenza sobre su esperiencia con la trabador del sexo. Seguro que tu no tenias un riesgo para la transmision del VIH.

Sin duda.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version