HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Porfavor ayudenme

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Afortunadamente sus pensamientos y emociones no son hechos. Los hechos son que sus resultas son negativas. La mayoria daran positivos entre 4-6 semanas. Entonces su negativa a 11 semanas es una promesa que tu sigue a ser negativa a 13 semanas. 

Creyame o no, soy seguro que tu estas preocupando innecesario.

jc82:

Andy buen dia..una pregunta ..acabo de leer el post anterio el mas reciente, el que habla acerca de los CORTICOSTEROIDES .... mi pregunta es porque yo los estuve tomando por mas de 15 dias antes de la prueba, una noche antes de la prueba de  VIH (la ultima, la de las 10.5 semanas) tome una pastilla.

lo que estaba tomando era CELESTAMINE (betametasona + loratadina) ..te repito que llevaba mas de 10 dias tomando dos diarias ...es posible que mis resultados hallan sido alterados x el medicamento???...

en el post que habla acerca de los corticosteroides tu le dijiste a la persona que ..la dosis que tenia era muy baja...obviamente yo llevaba mas tiempo tomandola....es posible que en mi caso si afecte???

.... disculpa las preguntas pero esta angustia es horrible ya no c q hacer...falta un poco mas para de una semana para mi prueba de los 3 meses y con esto que lei me angustie mas....

jc82:
Andy estaba empzando a creer en miultimo elisa negativo el de las 10.5 semanas ..
pero despues de leer lo de los corticosteroides ..me puse a investigar y en muchos lados encontre esta informacion:

"Durante la corticoterapia no se deben realizar procedimientos de inmunización, especialmente en aquellos pacientes que estén recibiendo dosis elevadas, debido al posible riesgo de complicaciones neurológicas y a la falta de respuesta de anticuerpos."

entonces mi elisa si se vio afectado por lo q estaba tomando (BETAMETASONA + LORATADINA) 1 pastilla cada 12 hrs. ....  dios.... esto es horrible.... yo llevaba mas de 10 dias tomando esa dosis ... y tome una pastilla la noche anterior de la prueba....  :-[ ...... si se afecto mi prueba... 

Andy Velez:
JC, yo estaba hablando hoy con dos recursos del VIH de su pregunta. Los dos contestame que son confiable y completamente seguro que los corticosteroides no son una problema para ti a obtener un resulta segura. Tambien tu tiene que recordar que su riesgo estaba minimo -- una vez y es mas dificil transmitir el virus desde una mujer a un hombre. Imposible? No. Pero el peligroso es muy menos que hombre a mujer. Creo que tu hagalo una prueba a 13 semanas, seguro que otra vez sera el VIH negativo.

jc82:

Andy ..gracias por tus palabras... es bueno que hallan lugares donde nos informen acerca de todo esto..DIOS QUIERA y si salga negativa..........  una vez mas gracias x responder a mis dudas ... a ver q sucede.... ya les expondre mis resultados.... a mitad de la proxima semana ... :-[

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version