HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Porfavor ayudenme

<< < (4/4)

jc82:
hola andy buenas tardes y felicidades para todos x adelantado..

quisiera ver andy si me podias ayudar con esta duda.. ya c que anteriormente me habias respondido algo, pero siento que fue de forma muy escueta es decir simple ... mira como tu sabes tengo elisas negativos a los 47 , 75 y 92 dias... pero se me ha instalado en la cabeza de que mis ultimos 2 elisas no son validos por que estuve tomando corticoides .. betametasona .25 mg 2 veces al dia x dos semanas y una semana mas .25 mg al dia , es decir son casi 20 dias andy tomando esto..pasaro 12 dias entre mi ultima pastilla   y el elisa de los 92 dias , he leido mucho acerca de el tema y en todos lados dice que causa Inmunesupresion(en todos lados lo dice) ...mi duda es si mis examenes no son validos xq cabe la posibilidad de que no hubieran aparecido suficientes anticuerpos como para ser detectados mediante la prueba ya que lo que busca es anticuerpos

mi pregunta es acerca de cual es una dosis alta o por cuanto tiempo tendria que serlo .. en nigun lado encuentro respuesta a eso andy .. podrias preguntar con alguno de los recursos de este foro si sabe algo acerca de esto? .. cual es una dosis alta como para causar inmunesupresion con betametason .25 mgs

no me creo mi resultado de los 3 meses , mi novia tiene mucho cansancio y c le inflama constantemente la garganta es mas que nada por eso mi preocupacion , ya se que los sintomas no hacen el diagnostico, pero si me provocan mas preocupacion...

te agradeceria mucho si me ayudaras con esta duda .. y una vez mas gracias..

Andy Velez:
Hombre, lo que esta pasando con su novia no es nada sobre el VIH. Tu no puede darle lo que tu no tiene! Y seguro que tu estas HIV negativo. Ella tiene que discurtir su problema con su medico.

No puedo decir mas a ti sobre el sujecto de tu tomando corticoides. Las resultas de sus pruebas absolutamente son fiable. Y sus dudas y las sintomas de ella no se cambian esa verdad. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version