HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

aterrada por seronversion tardia!!!!

<< < (2/5) > >>

Andy Velez:
Hombre, por favor cojelo suave!

Los sintomas nunca le hablaran cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a tres meces puede hacer eso si habido un riesgo verdadero. No es corecto que una co-infeccion del VIH y hepatitis C es un factor de seroconversion tardia. 

Y ahora tu tiene una resulta negativa que sin duda es fiable. Sus sintomas son algo que tu tiene que discurtir con su medico. Punto. No tienen nada que haciendo sobre el VIH.

Tu tiene que trabajar a sigue con su vida. Sus miedos no son hechos. Su resulta negativa es un hecho cierto. Mas punto!

perlagris77:
 :-\ :-\ Hola Andy:

Muchas gracias por tus palabras. Creeme que entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero acabo de entrar en pánico :'( de nuevo ya que en una linea telefonica para resolver dudas sobre el VIH me dijeron que tienen que haber pasado 3 meses de la relacion de riesgo para poder hacerme la prueba ELISA, pero que durante estos tres meses no tendria que haber tenido relaciones sexuales sin proteccion, ni siquiera sexo oral sin condon ya que esto retrasa la produccion de anticuerpos al VIH, es esto cierto? Muchas gracias.

Saludos

Andy Velez:
Yo no entiendo porque tu esta hablando sobre mas pruebas cuando ya tiene resultas negativas.

Seguro si tu sigue buscando en otro sitios para respuestas tu puede encontrar algo para propocionar sus miedos cuando en realidad no hay una problema del VIH.

perlagris77:
Hi Andy:

I understand exactly what you say, but I just have a little doubt: Is true that if you have a risky sexual contact, during all window pediod you don´t have to have other sexual contacs without condom, including oral sex, because it avoids the antibodies production against HVI?

Thanks for everything

Andy Velez:
Perla, no es solamente durante esas tres meces que haber tenido relaciones sexuales vaginal o anal sin proteccion.

Menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negative juntos el socio instervie este utilizando siempre los condones para la copula. Ningunas excepciones.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version