HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

aterrada por seronversion tardia!!!!

<< < (5/5)

perlagris77:
Hola Andy:

Se que como muchas veces lo dijiste, me estaba preocupando de forma innecesaria. Han pasado mas de 6 meses de mi relacion de riesgo y nuevamente me hice un test de ELISA resultando negativo. En verdad gracias por todo el tiempo y apoyo brindado durante este infierno, se que cometí un error pero la vida y Dios me dieron una segunda oportunidad GRACIAS. Ahora despues de los peores 6 meses de mi vida pude dormir bien, estar un solo dia sin preocuparme, la vida es hermosa y no pienso volver a atentar contra ella, ni la mia ni la de nadie.

A toda la gente que viene al foro en vusca de ayuda, por favor sean conscientes de lo que implica tener sexo, cuidense y cuiden a los demas, no se arriesguen, como lo dice Ann en este foro, "el sexo con condón solo dura un rato, pero el VIH es para toda la vida". El VIH era para mi una enfermedad más, pero después de esto me hice consciente de lo que significa, traten de aprender de los demás y no esperen a aprender hasta que lo este viviendo.

Pues dejo mis saludos y mis agradecimientos profundos a Andy.

Perla

Andy Velez:
Para mi su resulta nueva no es un sorpresa. Ahora espero que tu puede sigue viviendo tranquilo.

Y es muy importante que tu recordar la leccion de este experiencia. Cuando tu tiene la copula siempre sin excepcion a usar los condones. Entonces no le importa si la otra persona tiene el VIH o no porque la protecion de los condones contra el VIH es muy, muy efectivo.

Buenas suerte, Perla.

perlagris77:
Andy:

Hola de nuevo, espero que estés muy bien. Yo te escribo porque al estar leyendo me han surgido muchas dudas respecto al VIH, pues no entiendo del todo cómo sí es que el sexo oral es un riesgo teórico, en la práctica realmente no lo es? También he estado leyendo que siempre dices que no ha existido el caso de un hombre que haya sido contagiado por dar sexo oral a una mujer, pero que pasa al revés, existen casos de mujeres que se hayan contagiado sólo por hacer sexo oral a un hombre?

La verdad es que siento que después de esta experiencia de tanta angustia nunca voy a estar tranquila respecto al sexo, por mas que me cuide :-[

Gracias

Perla

Andy Velez:
Perla, ahora tu tiene que poner al fin con las preguntas. Tu estas el VIH negativo. Punto. Y francamente nos estamos aqui para respondar cada vez tu tiene una otra duda o miedo.

No hay casos probando de mujeres que se hayan contagiado solo por hacer sexo oral a un hombre. 

Para evitar la infecion del VIH no es complicado. Tu tiene que usar los condones siempre para la copula vaginal y anal. Es tan facil como eso.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version