HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

aterrada por seronversion tardia!!!!

(1/5) > >>

perlagris77:
Hola:

Antes que nada muchas gracias por abrir foros como este en el que todas nuestras dudas pueden ser resueltas por gente tan profesional como ustedes.

Mi historia es la siguiente: Tuve relaciones de alto riesgo y a las 8 semanas ésta me realicé una pueba Elisa resultando negativa, posteriormente a las 13 semanas de la relación riesgosa volví a realizame otra prueba dando gracias a Dios negativo. He estado obsesionada buscando sobre causas de seroconversión tardía del VIH pero en ninguna de mis búsquedas he encontrado una respuesta que realmente resuelva mi duda que es la siguiente: ¡Una enfermedad autoinmune comio la artritis reumatoide, donde el sistema inmunológico está elevado más allá de lo normal , podría ser la causa de una seroconversión tardía del ViIH?

En verdad muchísimas gracias por dedicarnos este espacio y su tiempo, he vivido una época horrible y ya no puedo más. Poor favor ayúdenme

Andy Velez:
Hola!

A principio, deseo a decir que tu estas preocupando innecesario. Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistem inmune seriamente compromedido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como el cancer.  La artritis reumatoide no es una enfermedad que podria ser la causa de una seroconversion tarde.

Que bueno que realiza las pruebas negativas despues de relaciones de alto riesgo. Pero tu tiene que aprender y recordar algo importante para el futuro. Tiene que siempre usa Vd. los condones, sin excepciones, cada vez par sexual copula vaginal y anal.

Ahora tu esta el VIH negativo. Seguro!

perlagris77:
Muchísimas gracias Andy:

No imaginas el peso que acaba de quitarme de encima, he vivido los peores meses de mi vida, y en efecto aprendí una de las lecciones más grandes y aterradoras de mi vida. No cabe duda que jamás volveré a poner mi vida en riesgo como lo hice.

Todo mi agradecimiento y que Dios  lo bendiga.

Andy Velez:
De nada, amigo. Estamos aqui para ayudar. A mi me alegre a leer que ahora tu entiende el peligroso y tambien que tu esta comprometido a proteger su salud en el futuro. Esa es esencial para poner fin a la epidemia del VIH -- siempre usando los condones para el sexo vaginal y anal. 

Buenas suerte  en su vida!

perlagris77:
Hola Andy:

MUchas gracias por tantas palabras de aliento y comprensión. Estoy totalemente de acuerdo en que el preocuparse por uno mismo y tener siempre presente el uso del condón es y será la vía más efectiva para erradicar el VIH, sin embargo también creo que la gente que se sabe infectada o cree estarlo debe ser consciente y responsable no nada más por ellos sino también por los demás, ya que el cuidado por los otros es importante. Desde el momento en que yo empecé a sentirme angustiada supe que no ppodía poner en riesgo a nadie más por lo que nunca sería capaz de arriesgar a nadie,conocido o no, a vivir una situación tan horrible como esta. Creo q es un compromiso que va mas allá de lo personal, es un compromiso con la humanidad y ese egoísmo y el no importar lo que pase con el otro es lo quie ha llevado a nuestro miundo a estar como está, creo q es una cuestión que va más allá de VIH, es algo que nos ha llevado a la falta de ética y al sólo ver por uno mismo, por lo que cambiar esto creo es un paso importante para acabar con el VIH.

Por otra parte te escribo porque desde ayer siento un dolor en unno de mis ganglios de la garganta y está inflamado, además de que me toqué detrás de las orejas y sentí dos pequeñas bolitas, las cuales no se si sean ganglios inflamados o qué, yo se que ya me has dicho que estás seguro de que soy VIH negativo pero también debes saber que todas las personas que pasamos por esta situación vivimos obsesionados con los más mínimos cambios en nuestro cuerpo, los cuales a veces siento son producto de la mente, por favor digame si cree que esto sea un sintoma de VIH y finalmente quisiera saber porque algunas personas dicen que una coinfeccion VIH y hepatitis C son un fdactor de seroconversión tardía.

Muchas gracias por su invaluable tiempo y atneción.

Que Dios lo bendiga. Un beso

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version