HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Dos preguntas

(1/3) > >>

pausado:
Buenas tardes, Sr Vélez y demás expertos de este foro , que tanto ayuda en momentos de angustia.Me gustaría hacerle dos preguntas.
La primera es si considera que masturbar a una chica con la mano, se consideraría práctica de riesgo.Supongo que me dirá que no, pero siempre pienso en ese tema de si tienes heridas en la mano y cosas de ése estilo.¿cuán importante habría de ser la herida?
La segunda pregunta, espero que por favor no les ofenda ni lo consideren una impertinencia por mi parte, ya que no es mi intención.Pero me gustaría saber por qué afirman con tanta rotundidad que no hay casos de contagio de vih por vía oral.Parece demostrado que sí ha habido casos.Y en todo caso, teóricamente es posible.¿Realmente, en su larga experiencia investigando esta enfermedad, no ha visto en la práctica ningún caso?¿Considera que por relación de cunnilingus no es posible en la práctica infectarse un hombre de una mujer vih +? Por favor, me gustaría que explicara esto un poco.
Muchísimas gracias por su atención a todos los que escribimos preocupados
saludos desde España

Andy Velez:
Bienvenido Pausado,

Es verdad que teoricamente es posible infectarse un hombre de una mujer VIH+ con relacion de cunnilingus. Pero en el mundo real no se pasa. Seguro que nosotros sabemos antes que hoy si este es un riesgo en verdad. Y tambien, hay las investigaciones de larga duracion de companeros sero-discordiantes. Hay tanto sex oral reciprocal sin proteccion y siempre usando los condones para la copula. Las resultas son que todos de los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones.

Tambien su saliva tiene mas que doce elemontos que son muy efectivo para preventir la transmision del VIH.

Cualquiere decir del masturbacion, por ejemplo con heridas en la mano con una chica, absolutamente no hay un riesgo. Los fluidos de la chica que en potencia tienen el VIH estan cerca la area cervical, lejos que su mano o su lengua y su boca.

Por ultimo, en la historia entera de la epidemia no seha confirmado ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Calma, ti. Estas preocupando innecessario.

pausado:
Saludos Sr.Vélez. Mil gracias por su rápida respuesta.Me ha tranquilizado muchísimo.La verdad es que leyendo por internet, en algunos sitios se habla de tantas posibilidades de contagio, que práticamente no se puede ni dar unos besos a una chica.En fin, supongo que a veces es necesario asustar un poco a la población para conseguir parar la epidemia.
Gracias de nuevo por su respuesta, y sólo una última pregunta.He leido que esta´demostrado que ha habido casos de contagio de mujer a mujer.Si consideramos el cunnilingus como una práctica sin riesgo real, ¿cómo crée que se han producido esos contagios? o quizá no se dan contagios entre mujeres en realidad, y se trata sólo de un riesgo teórico?
Le hago esta pregunta pq tengo una amiga lesbiana, que jamás se hizo un Elisa, y dice que no tiene miedo de tener nada, ya que entre mujeres no hay peligro.
Bueno, gracias por todo, y no le molesto más.Por favor, siga ayudando de la manera tan solidaria como la hace.
Un abrazo desde España, amigo Andy.

Andy Velez:
Saludos, hombre.

Otra vez, el riesgo para la transmision de mujer a mujer es teoricamente mas que en realidad. Mismo con un hombre,  la saliva es un protecion natural. Tambien para sex oral, los fluidos de la mujer que en potencia tienen el VIH estan cerca la area cervical, muy lejos que el mano y la boca.

Los rumores de la transmision en poco veces sigue a circulando. Sobre haciendo examinando cuidosamente de los hechos, se ha dado a conocer que la lesbiana estaba no estaban solamente con otras mujeres, pero tambien a veces tienen sexo con los hombres.

Hay riesgo? Seguro hombre. Siempre tienes sexo con cualquier persona hay teoricamente un cierto riesgo. Pero sabemos por experiencia para tantos anos por la epidemia que los riesgos verdaderos son sexual copula vaginal y anal sin los condones.

Saludos de Nueva York, amigo.   

pausado:
O.K. Sr. Vélez. Gracias otra vez.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version