HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

clamidia candidiasis y vih

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Muchas gracias! A mi me alegre que podemos ayudarle.

Buenas suerte, hombre.

pesimista:
          Hola de nuevo, ahora a la tercera semana del contacto me ha venido unos mocos tremendos con irritación de fosas nasalkes y un poco de faringe y laringe, además de malestar general. Sobretodo de nariz, ojos e incluso de un poco del estomago. No tengo fiebre de momento y ya hace dos dias y parece que se me está pasando. Podría ser primoinfección, estaba bastante tranquilo y solo me falta esto para volver a marearme???
          Graciads por leer mi incognita y responder. En el caso que hubiera sido riesgoso es tipico esto de primoinfección???

xyahka:
Pues tomando en cuenta que NO TUVISTE RIESGO DE INFECCION, yo diria que solo tienes una simple gripe o faringitis o algo asi. A veces la vida es así de simple, creeme.

Y recuerda, no es posible infectarse de un virus al cual no estuviste expuesto.

Saludos,

Juan Carlos

Andy Velez:
Tu tiene que poner fin a este ahora! Con respecto del un riesgo para el VIH, nada esta cambiando para ti, hombre. Habla con su medico si esta preocupado otra vez con los sintomas.

Esas no tienen ninguna conexion con el VIH. Por no tuviste riesgo de infeccion. Tu no tiene una problema del VIH. Claro y punto!

No podemos hacer algo mas aqui para ti. Y tu no puede volver otra vez con la misma problema cuando  sin duda  no hay una problem del VIH. Escuchame, hombre!

pesimista:
Gracias por su respuesta! Se supone que se trata de un virus como gripe o algo que esta afectando a la mitad de la población en estos dias, incluso ha salido en el periodico, resfrio, mocos, sinusitis...!
Al menos eso espero!!!
Gracias por atender nuestras dudas y les deseo salud y buena suerte.

Un abrazo desde españa!!!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version