HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Pregunta del periodo de ventana

<< < (2/2)

Andy Velez:
Hombre, oyame. Si tu tiene una sistema  immune que esta comprometido, es muy claro porque todo de su cuerpo sera desplomando.

No es como otros enfermos. Es muy claro que algo serio esta occuriendo y tu tiene que a ser por un hospital.

jcrr:
Thanks Andy,and the last question in your experiences with hiv, have you ever seen a seroconvertion after 3 months, excuse me, but i didnīt understand you well in spanish, but why the cdc agents told me that the window period is 6 months, thanks

la ultima pregunta. en todos los aņos de experiencia que tienes con esta epidemia, nunca has visto un caso de seroconversion luego de 3 meses? por que los agentyes de la cdc me dijeron que 6 meses. gracias

Andy Velez:
Ahora yo no puedo recordar ningunos ejemplos cuando he visto un caso de seroconversion luego de 3 meses. Solamente yo he oido que se pasa porque alguna persona estaba usando las drogas del intravenoso.

En verdad en mi esperienca algunas de las personas quienes estan respondiendo por el telefono para el CDC no son claro o estan solamente leendo de un papel y no son bastante entendido del VIH. Es desafortunado.

jcrr:
Ok, gracias andy, que tenga un buen dia, la ultima pregunta de verdad, disculpe la molestia, otras en fermedades de transmision sexual, como la sifilis, gonorrea y clamidia, afectan el periodo de ventana, o la prueba de vih? gracias.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version